ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Origen Y Fundamentacion Del Proyecto


Enviado por   •  1 de Octubre de 2013  •  Informes  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  1.365 Visitas

CAPÍTULO 2

2.1 ORIGEN Y FUNDAMENTACION DEL PROYECTO

Esta empresa va orientada hacia la creación de un Bar lúdico con identidad guayaquileña tiene su origen en la iniciativa de crear un empresa innovadora, justificada, debido a la monotonía y falta de originalidad de bares existentes en la actualidad, esta propuesta se basa en la necesidad de tener un espacio en el cual las personas puedan satisfacer, cumplir sus expectativas y participar en la diversión de los juegos de mesa.

Una referencia para implementar este tipo de bar, lo encontramos en México-Guadalajara; “Lollipop” es un bar donde se combinan dos cosas: arte y diversión. En un área hay murales en las paredes, coloridos y con dibujos originales de acuerdo a la cultura de ellos; por otro lado se encuentra la diversión por medio de juegos de mesa que se ofrecen. Lollipop seguido cuenta con promociones de bebidas y fiestas con alguna temática divertida, luces de colores, entre otros. En donde se goza de pura música electrónica, y una barra para ordenar bebidas y demás.

Pero también hay un área con dos salas privadas llenas de arte local donde se puede sentar a platicar con amigos y disfrutar de bebidas.

Es por ello, que se realiza una investigación de mercado orientada hacia la creación de un nuevo Bar que les permita a las personas aquí en la ciudad de Guayaquil, disfrutar de un ambiente acogedor y divertido junto con el servicio a brindar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com