ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PACTO DE CUOTA LITIS


Enviado por   •  5 de Febrero de 2016  •  Apuntes  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  661 Visitas

Página 1 de 2

PACTO DE CUOTA LITIS

ENTRE:  LORENA ANDREA NECULQUEO HUALQUILAF, D.N.I. 92.658.011 con domicilio en la calle Chivago 459, Temperley,  Pcia. de Bs.As., en adelante denominado "EL CLIENTE", por una parte; y las Dras. Gisela Vanesa Corrales T° 119 F° 696 C.P.A.C.F. y  Mercedes Andrea Lascano Tº IV Fº 465 C.A.L.M. con domicilio en la calle JEAN JAURES 714,C.A.B.A. en adelante denominado "EL LETRADO", por la otra,  se conviene en la fecha en celebrar el presente pacto de cuota litis:

PRIMERO: EL CLIENTE encarga a EL LETRADO y éste acepta la labor profesional de letrado patrocinante  con relación a los autos “NECULQUEO HUALQUILAF LORENA ANDREA c/ TUTI MARCELO Y OTROS s/ DAÑOS Y PERJUICIOS”- Expte. N° 43792 en trámite ante el Juzgado Civil y Comercial N° 11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora para proseguir las mencionadas actuaciones y procurar el cobro pendiente de la sentencia.

SEGUNDA: El honorario básico de EL LETRADO por su laboral profesional se conviene en el 20% del total que percibiera eventualmente EL CLIENTE sin perjuicio de lo que percibiere de la parte contraria.__________

TERCERO: Si EL CLIENTE resuelve unilateralmente dicho pacto, deberá notificarlo fehacientemente y abonar los honorarios devengados a dicho momento, como así también los gastos irrogados por el letrado._____________________________________________________

CUARTO: Se deja expresamente aclarado que si por circunstancias eventuales y ajenas al letrado no se pudiera alcanzar el resultado deseado el cliente nada tendrá que reclamar al letrado por ello.

Finalizado el acto, firman al pie del presente que se expide en doble ejemplar, las partes contratantes perfeccionando el consentimiento que prestan; fijando como domicilio legal con el fin cursársele cualquier tipo de notificación el declarado en el primer parágrafo y  pactando la competencia de los Tribunales de Lomas de Zamora  para hacer ejecutable el presente convenio. Así, de total conformidad, leído que les fue a ambas partes se ratifican en un todo del presente contenido y lo firman, en el Partido de Lomas de Zamora, a los 16 días del mes de octubre del año 2015.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (93.5 Kb)   docx (474.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com