ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Prestacion De Servicios (cuota Litis)


Enviado por   •  19 de Agosto de 2013  •  1.211 Palabras (5 Páginas)  •  878 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES

IDENTIFICACIÓN DEL CONTRATANTE

Lugar y fecha del contrato

Nombre

Identificación

Dirección

Teléfonos

Dirección de correo electrónico

Entidad / Dependencia / Institución

Fecha de ingreso

Cargo/ Denominación/ Escalafón

Indicar si es cesantía parcial o definitiva

Entre los suscritos a saber: ,

mayor de edad, y vecino de la ciudad de

identificado(a)

como aparece al pie de su firma, quien para todos los efectos legales en este contrato se denominará el (la) PODERDANTE por una parte; y por la otra, la sociedad ORLANDO HURTADO RINCÓN ABOGADOS ASOCIADOS SAS, identificada con el NIT. 900276382 - 8 legalmente representada por la Doctora RUTH MARIBEL FLECHAS REYES, mayor de edad identificada como aparece al pie de su firma, quien para los efectos legales en el presente Contrato se denominará LA SOCIEDAD APODERADA por medio del presente manifestamos que hemos celebrado CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES que se regirá por las cláusulas que a continuación se expresan y en lo no contenido en ellas por las disposiciones legales aplicables a la materia:

CLÁUSULA PRIMERA. Objeto. SOCIEDAD APODERADA se compromete a Iniciar y llevar hasta su culminación ACCIÓN JUDICIAL en contra de NACIÓN – MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL – FONDO DE PRESTACIONES SOCIALES DEL MAGISTERIO y FIDUCIARIA LA PREVISORA S.A., por intermedio de los profesionales del derecho designados en el respectivo poder adjunto, a fin de obtener para el PODERDANTE el reconocimiento y pago dela sanción moratoria por el pago tardío de mis CESANTÍAS PARCIALES o DEFINITIVAS.

CLÁUSULA SEGUNDA. Valor de los servicios. Los honorarios se pactan a cuota litis: equivalentes al Veinticinco por ciento (25%) de todas las sumas de dinero devengadas que correspondan o le puedan corresponder al PODERDANTE por concepto de las gestiones estipuladas en la Clausula Primera, judicial y/o extrajudicialmente en caso de que el resultado fuere favorable, al iniciar, en desarrollo o al finalizar la gestión profesional encomendada. Las agencias en derecho que sean fijadas corresponderán al mandatario. PARÁGRAFO PRIMERO: En consideración a que LA SOCIEDAD APODERADA pertenece al régimen común, deberá liquidar y cobrar al CONTRATANTE, por mandato de la ley, el IVA respectivo sobre los honorarios pactados, para lo cual EL CONTRATANTE autoriza desde ya a la entidad, para que descuente este IVA, junto con los honorarios pactados, de las sumas que le lleguen a corresponder al CONTRATANTE, como resultado de este contrato. PARÁGRAFO SEGUNDO: En el evento en que LA ENTIDAD DEMANDADA, cancele directamente al CONTRATANTE el resultado de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com