ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PAGINA 20 AUTO EVALUACION


Enviado por   •  31 de Julio de 2012  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  551 Visitas

Página 1 de 2

PAGINA 20 AUTO EVALUACION

1. La Experiencia juega un papel muy importante, mientras mas experiencia poseamos nos permitirá lograr mas objetivos.

2. La libertad forma parte importante el campo fenomenológico, ya que la persona va tomando sus propósitos y hace interpretar su existencia de modo selectivo y siempre de manera segada.

3. Las dos relaciones se basan entorno a grupos, reglas, valores y normas.

4. Cuando la conducta no encaja con las normas adecuadas, puede suceder varios conflictos o problemas dentro de un grupo de personas, tan unas como otras estarán de acuerdo y otras no.

5. La manera para resolver el conflicto seria; preguntarle a ambas personas cual es su pensar de la situación después comparar ambas lógicas y analizar las similitudes y diferencias de cada una.

EL MITO DE LA CAVERNA

1. Trata de prisioneros que se encuentran en una cueva y que lo único que los deja ver la luz del sol es una grieta que tiene la cueva, al final de toda la lectura, se dice que todas las almas poseen la facultad de aprender.

Lo que aprendí en la lectura es que hay que visualizar donde estamos bien y que es lo que queremos aprender y que resultados queremos obtener al final de todo lo aprendido.

2. Todas las semejanzas de lógica privada, lógica comunitaria, conflicto y campo fenomenológico, se derivan a que cada persona necesita hablar con alguien o pertenecer a un grupo para desarrollarse y tener diferentes experiencias.

3. La lectura anterior aplica en un ambiente empresarial, ayuda a como entender a cada persona y como colocarla en cada grupo dependiendo de sus actitudes, carácter y expectativas, así no habrán malos entendidos o problemas dentro de la empresa entorno al trabajo a realizar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com