ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PARQUES NACIONALES NATURALES DE COLOMBIA


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2018  •  Ensayos  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  100 Visitas

Página 1 de 2

TRABAJO DE GESTIÓN AMBIENTAL

PARQUES NACIONALES NATURALES DE COLOMBIA

CADETE: GARCIA GONZALEZ DIEGO ALEXANDER

AULA: 06

ESMIC

BOGOTÁ

2018

Nos presentan de una manera muy precisa solicitudes de permisos de investigación en el 2018, los cuales son:

-Permiso de marco

-Autorización de recolección

-Autorizaciones de investigación

-Permisos de ingreso

-Permisos individuales de recolección

-Autorizaciones de ingreso

Nos habla también de las actuaciones jurídicas y técnicas, también nos explica sobre las direcciones territoriales del pacifico y caribe. Nos muestra también una gráfica de los permisos y autorizaciones.

Describe sistemas de proyectos que se llevan a cabo en varias partes del mundo, terminando con una gráfica sobre las solicitudes de primer semestre.

Después comienza a hablar sobre los recursos hídricos y nos muestra una tabla sobre el estado de los trámites del recurso hídrico y proceden a hablar sobre los permisos que se tramitaron.

Ya después muestran una gráfica sobre Concesiones sobres agua superficial otorgada y en seguimiento; en la cual las galeras tienen el porcentaje más alto, después hablan sobre un proyecto en específico el cual es: el proyecto piloto, también se llevaron a cabo dos jornadas de trabajo con el equipo del PNN Tayrona y la DTCA, una en el mes abril y otra en el mes de mayo como piloto para el desarrollo de la regulación de la pesca de subsistencia.

Los POE implementaron, durante el primer semestre de 2018, los avances por cada área protegida son los siguientes:

-PNN Gorgona

-PNN Old Providence

-SFF Otún Quimbaya

-PNN Sierra de la Macarena

Los cuales estos se apoyan y se orientan de diferentes maneras para la implementación de diferentes formas.

Ya después se estableció y aprobó un plan de trabajo que se da para realizar en el segundo semestre de 2018; en el que se espera obtener como producto cinco indicadores de monitoreo de impacto del ecoturismo que sean comunes para las áreas del CMAR, documento de buenas prácticas comunes y propuesta de publicación de información 2017-2018.

Nos habla sobre programas de fortalecimiento de capacidades y la implementación de un sistema de planeación, después nos da información y fechas sobre documentos de verificación técnica y actualizaciones sobre el proceso de actualización.

Ya para finalizar nos nombra el tema de subdirección de sostenibilidad y negocios ambientes; nos explica la línea de estratégica, el programa, el subprograma y una gráfica de cálculos de oferta hídrica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (33.3 Kb)   docx (49.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com