ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PARTES DE UNA NOTICIA


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2013  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 2

Penco, 13 de octubre del 2013.

Tiene un alto prontuario policial

PERRO PITBULL ATRAPA A DELINCUENTE

Joven quedo con graves secuelas tras el ataque

Perro que defendió su hogar, atacando a ladrón.

COLIUMO.- Gravemente herido resulto un hombre, pasada la medianoche de ayer, en la localidad de Coliumo tras ser mordido por un perro intentado robar en el domicilio.

José Parra Mendoza, alias el meñique, conocido delincuente de la localidad de Coliumo, fue sorprendido este sábado a las 1: 35 horas de la madrugada, tras ingresar a la parcela San Marcos a 5 kilómetros de la localidad de Tomé, por Perro pitbull, (Aquiles) quien atacó gravemente al delincuente, por lo que debió ser trasladado al Hospital de Tomé. Su osadía le costó la amputación de sus dos manos , actualmente se encuentra en calidad de detenido en dicho servicio de atención, debiendo ser trasladado este martes a Juzgado de Garantía de Concepción, por lo que arriesga una condena de 5 años y un día.

Propietario del inmueble, asegura que su perro nunca había atacado a ningún conocido, que se encuentra adiestrado, y que es un fiel amigo del hombre. Dicha situación cambia la mentalidad de la ciudadanía por la tenencia de estos perros.

El Meñique de tan solo 18 años, no tan solo no volverá a delinquir, sino que dependerá de toda la ciudadanía para vivir.

Juan Saez E.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com