ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PASOS PARA LA VISA


Enviado por   •  11 de Marzo de 2013  •  Tesis  •  458 Palabras (2 Páginas)  •  458 Visitas

Página 1 de 2

PASOS PARA LA VISA:

Siga los siguientes pasos para solicitar una visa para visitar los Estados Unidos:

PASO 1: Seleccione su tipo de visa. Muchas personas visitan los Estados Unidos por placer o negocios con visa B1/B2, sin embargo existen muchos tipos diferentes de visa para estudio, programas de intercambio, trabajo e inversión en dicho país. Por favor visite nuestra página de Categorias de Visa para obtener mayor información al respecto. Le sugerimos a las personas que deseen viajar a los Estados Unidos que soliciten su visa con suficiente anticipación.

La tuya seria: Visitante Temporal por Negocios o Placer B1/B2 - Metete a este link amor:

http://spanish.bogota.usembassy.gov/visab1b2niv.html

PASO 2: Diligencie el formulario DS-160 Solicitud de Visa de No Inmigrante. Este formulario se encuentra disponible en línea en inglés con su respectiva traducción al español. Una vez diligenciado imprima la “Hoja de Confirmación” con el código de barras. Vea nuestra página de consejos para diligenciar el formulario DS-160 si necesita ayuda adicional.

Metete a este link amor:

https://ceac.state.gov/genniv/default.aspx

Consejos: http://spanish.bogota.usembassy.gov/pregfrecds160.html

PASO 3: Cancele los derechos de solicitud de visa y programe una cita para su entrevista a través del Servicio de Información de Visa (CSC) . De igual manera usted debe escoger la oficina de DHL para el envío de su pasaporte. Guarde esta información para los pasos 4 y 5.

1. Pague la solicitud de visa (MRV) por cada solicitante. Haga clic en "Opciones de pago de Tasa" para ver más detalles acerca de los cargos MRV y los procedimientos de pago.

Opciones de pago de Tasa

Los cambios en el cargo de solicitud de visa (conocido también como el cargo MRV) son:

Categoría de Visa Pago anterior Cargo Nueva

Nonimmigrant Visas, non-petition based

(B1/B2, C1/D, F, M, J, I, TN, TD) USD$140 USD$160

2. Programe una cita en la Sección Consular a través de este servicio.

Los solicitantes pueden pagar la solicitud de visa, hacer los arreglos del envío, obtener información y programar una cita en la sección consular a través de este servicio.

Los solicitantes pueden ingresar a este servicio registrándose en esta página web o llamando a uno de nuestros números locales en Colombia:

Llamando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com