ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PERU.


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  682 Palabras (3 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 3

a feria Perú Natura generaría negocios por 26.1 millones de dólares, estimó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

En la reunión participaron 39 empresas expositoras de diversas regiones del país en el marco de la Feria Expoalimentaria.

"Esta cifra representa 47% más de lo logrado en el 2012. Los empresarios presentaron una oferta exportable consistente en ingredientes y productos naturales, orgánicos y de comercio justo", señaló la institución.

Las empresas que se presentaron provinieron de Lima (62%), San Martín (8%), Arequipa (8%), Huánuco (5%) y Junín (5%), así como Puno, Apurímac, Ayacucho, Cusco y Madre de Dios (3% cada uno).En 1974 , Natura aprobó la venta directa como modelo de ventas . En 2012 había más de 1,2 millones de "consultores " ( revendedores) repartidos en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Francia, México, Perú, EE.UU., Australia, el Reino Unido, entre otros, y desde el año 2006 supero las ventas de Avon en Brasil.

Natura se centra en su imagen , una empresa sostenible ecológico ( uso de productos naturales , trabajando hacia el medio ambiente sostenible y el apoyo social , etc.) La compañía también se enorgullece de su fuerte actividad de investigación y desarrollo . Utiliza personas comunes en lugar de supermodelos en sus anuncios.

En Brasil , los principales competidores de Natura son O Boticário, Jequiti y la empresa estadounidense Avon.

- Exemplu - históricamente comprometido con la preservación del medio ambiente, Natura se estableció en 1983 , y fue la primera compañía en introducir recargas en la industria brasileña de cosméticos . En 2007 Natura comenzó a ofrecer sus productos de consumo con carbono neutro gracias a su Programa Carbono Neutral , diseñado para reducir y compensar las emisiones de gases que causan los gases de efecto invernadero (GEI ) . En el mismo año , se convirtió en uno de los pioneros en ofrecer a sus clientes la Mesa Ambiental : un marco para la información impresa en el empaque del producto, que presenta los datos técnicos sobre las formulaciones y envases. Inspirado en la tabla nutricional de los productos alimenticios , que proporciona información como el porcentaje de ingredientes de origen vegetal renovable y el número recomendado de refilagens . En 2007 la compañía invirtió cerca de R $ 108 millones en investigación y desarrollo de nuevos productos , consolidándose como la empresa de cosméticos de América Latina que más invierte en esa área. Para el desarrollo de sus productos , Natura busca movilizar redes sociales amplias capaces de integrar los conocimientos científicos y la sabiduría de las comunidades tradicionales , promoviendo al mismo tiempo, el uso sostenible de la biodiversidad botánica . En consecuencia , Natura es miembro fundador

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com