ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN ANUAL DE TRABAJO


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2013  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  316 Visitas

Página 1 de 2

ESCUELA PRIMARIA “GRAL. LÁZARO CÁRDENAS”

17DR0630L

CICLO ESCOLAR 2013-2014

PLAN ANUAL DE TRABAJO 5ºA

DIMENSIÓN: Pedagógica y Curricular.

• OBJETIVO: Elevar el promedio general de aprovechamiento escolar de los alumnos a través del mejoramiento profesional de la práctica docente y el acondicionamiento y equipamiento didáctico de los espacios educativos.

- Manejar diferentes estrategias de aprendizaje, métodos, técnicas que permitan la comprensión y el desarrollo de los aprendizajes esperados, innovar actividades.

- Utilizar diferentes materiales didácticos o recursos para facilitar la comprensión de los contenidos.

- Utilizar instrumentos de evaluación que garanticen una pertinente valoración de las competencias que se desarrollan.

- Hacer uso de las tic`s.

DIMENSIÓN: Organizativa.

• OBJETIVO: Planear adecuadamente todas las actividades escolares que permitan el buen funcionamiento de la institución mediante reuniones institucionales y colegiación del trabajo, como aplicando controles y seguimiento de las actividades programadas con la finalidad de alcanzar una escuela digna.

- Realizar la reuniones con los padres de familia al termino de cada bimestre, en total 5 reuniones donde se informe el avance y dificultades de los niños para buscar soluciones al respecto.

- Participar activamente en la comisión asignada por el director de la escuela y aquellas que se planearan durante el ciclo con la finalidad de mejorar el funcionamiento de la escuela.

DIMENSIÓN: Administrativa.

• OBJETIVO: Mejorar y conservar en buen estado el edificio escolar, mobiliario y anexos en coordinación con los padres de familia; con el propósito de ofrecer espacios confortables a los alumnos para que los avances educativos sean más eficaces.

- Mantener en buen estado el mobiliario de mi salón, butacas, pizarrón, escritorio, silla, loker, ventanas, puerta fomentando el cuidado de ellos en mis alumnos y a la comunidad escolar.

- Hacer el mantenimiento del mobiliario con mis padres de familia cuando se requiera.

...

Descargar como  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt