ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLANO DE RIESGOS.


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2016  •  Trabajos  •  473 Palabras (2 Páginas)  •  309 Visitas

Página 1 de 2

Plano de Riesgo:

[pic 1]

En la figura señalada se ubican en las manzanas 22 y 24 del lote 1 hasta la 36 y del otro respectivamente hasta el 18. Pudimos observar que representa un 40% de riesgo hacia el sector (pandillaje, drogadicción, hurto)

Siendo así un lote baldío, que es utilizado como cancha de futbol por los niños de este sector, y por las tarde llegan las personas de mal vivir que ponen en riesgo la vida de os niños y de las personas habitantes cercanas.

En las horas de la noche los alumnos de Idepund salen de estudiar y caminan por este sector, pero es muy peligroso porque se escucha frecuentemente en las noticias de asaltos o violaciones.

[pic 2]

En esta imagen el lote 19 es un lugar abandonado y se encuentra en muy mal estado, paredes un poco derrumbados, sin luz eléctrica, etc, en ese lugar se practica la drogadicción especialmente en la noche.

Esta área es un poco peligroso porque se presta para muchas cosas ya sea para violaciones o robos, aparte se encuentra al costado de un terreno baldío y sólido.

[pic 3]

En esta imagen se observan dos lotes o terrenos que se encuentran en mal estado y se practica la drogadicción y otras cosas más como la delincuencia.

Se observo que altas horas de la noche los drogadictos se juntan y se ponen a fumar, estos son espacios peligrosos para los habitantes de ese sector, poniendo en riesgo la vida de cada uno de estos.

En las vías del sector 07:

[pic 4]

En esta imagen se observa la calle Los Rubies, es una zona peligrosa porque generalmente en la noche hay asaltos, es una zona oscura, donde los drogadictos y los delincuentes aprovechan para poder atacar a las personas de una manera salvaje, asustando a la población de esa manzana y poniendo en riesgo a dichas personas.

Es una de las zonas un poco más peligrosas del Sector 07 porque hay terrenos baldíos, o terrenos en construcción, y como estos están oscuros, los drogadictos aprovechan la situación para poner en riesgo la vida de otras personas.

[pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9]

En esta imagen se observan dos calles, por un lado tenemos la calle San Ignacio y por otro lado la calle 17; se puede concluir de ambas calles tiene un mismo rango de peligro, ya que estas calles son muy solitarias, oscuras y poco frecuentadas por los habitantes de este Sector. Estas calles también son punto de refugio para los drogadictos, delincuentes y personas de mal vivir, esto puede afectar a los estudiantes de ambos colegios en la calle San Ignacio, tenemos el Colegio San Ignacio y el la Calle 17 al Colegio Americano, los alumnos pueden ser atacados por estas personas, ya que la tarde y mucho menos en la noche hay un policía para que pueda frenar esto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (842.3 Kb)   docx (477.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com