ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

POR QUE LA GENTE PREFIERE LA SEGURIDAD A LA LIBERTAD


Enviado por   •  13 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  430 Palabras (2 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 2

POR QUE LA GENTE PREFIERE LA SEGURIDAD A LA LIBERTAD

La gente busca la seguridad laboral porque eso les enseñaron en el entorno en el que se desenvolvieron, mucha de la gente se preocupa más por la seguridad laboral que por la seguridad financiera, algunos dejan la escuela y como les salen deudas aceptan cualquier trabajo y se aferran con tal de pagar sus deudas.

Las personas con educación básica siguen un guion en su vida, cuando encuentran trabajo y tienen dinero, lo primero que hacen es gastar y gastar en cosas materiales en vez de ahorrar, por eso cuando se casan y tienen que mantener una familia empieza la rutina de que hay que ir a trabajar, ya que hay deudas y deudas.

Hay 2 tipos de lados, el lado “D” y el lado “I”. Cuando alguien trabaja del lado “D” y tiene un padre rico, aprende que hay que invertir para que el negocio crezca cada día más y así tener tiempo libre para los hijos. Cuando alguien trabaja del lado “I” que es cuando tienes que esforzarte para tener ascensos y subir de ingresos, no tiene tiempo para enseñarle a los hijos y ellos aprenden la misma forma de trabajo.

Cuando las personas ganan más dinero aumentan sus impuestos y su interés por las deudas, el gobierno ofrece incentivos para que se contraigan más deudas, al final el gobierno te quita por impuestos sucerios.

Muchos se la pasan buscando la libertad o seguridad financiera pasando de un trabajo a otro, y eso les afecta con el tiempo, ya que cuando se inicia en un trabajo las cosas van bien, pero con el paso del tiempo te sientes insatisfecho por que no te pagan lo suficiente por tu esfuerzo, es ahí cuando te sales y vas por otro empleo, lo encuentras y repites el mismo patrón.

Si naciste después de los años 30 el peor consejo que le puedes dar a un hijo es decirle que vaya a la escuela y que estudie, ya que aparecieron los impuestos y las deudas, las personas que viven en estados unidos son socios al 50% con el gobierno y por eso es que el gobierno recibe el 50% de cada empleado incluso antes de que ellos reciban sus cheques.

Los ricos no pagan impuestos altos porque ellos no ganan sus impuestos como empleados, por eso ellos generan sus ingresos en los cuadrantes “D” e “I” para así poder evitar los impuestos. En estos tiempos la gente se enfoca en los ingresos que va a tener, en vez de ver las inversiones que le dejaran ingresos en un futuro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (38.4 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com