ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PREDICCION SKIMMING SCANNING


Enviado por   •  30 de Agosto de 2012  •  406 Palabras (2 Páginas)  •  1.237 Visitas

Página 1 de 2

PREDICCION

Una predicción o la previsión son una declaración sobre el camino cosas pasará en el futuro, a menudo pero no siempre basado en la experiencia o el conocimiento. Mientras hay mucha superposición entre la predicción y la previsión, una predicción puede ser una declaración que espera algún resultado, mientras una previsión es más específica, y puede cubrir una gama de resultados posibles.

SKIMMING

Es usado rápidamente identificar las ideas principales de un texto. Cuando usted lee el periódico, usted probablemente no lo lee el sinónimo de palabra, en cambio usted explora el texto. en una velocidad tres a cuatro veces más rápido que lo normal la lectura. La gente a menudo pasa rozando cuando ellos tiene mucho material para leer en una cantidad de tiempo limitada. El empleo pasar rozando cuando usted quiere ver si un artículo puede ser del interés en su investigación.

SCANNING

EXPLORACIÓN es una técnica que usted a menudo usa cuando buscando una palabra en la guía telefónica o el diccionario. Usted busca palabras claves o ideas. En la mayoría de los casos, usted sabe para qué usted mira, entonces usted se concentra en el encuentro de una respuesta particular. La exploración implica el movimiento de sus ojos rápidamente abajo la página buscando palabras específicas y frases. La exploración también es usada cuando usted primero encuentra un recurso de determinar si esto contestará sus preguntas.

AS READING STRATEGIES

SCANNING: consiste en la búsqueda rápida de aquellas frases o palabras de un texto que sean relevantes para la actividad que estemos llevando a cabo. Se trata de un proceso similar al de la búsqueda de una palabra en el diccionario o a la de una entrada en el índice de un libro. Lo utilizaremos, por ejemplo, para responder a una pregunta, encontrar una cita (quotation) determinada, un sinónimo, etc.

SKIMMING: en este caso, se trata de recopilar la mayor cantidad de información posible en el menor tiempo, de extraer lo esencial del texto, los puntos principales, sin prestar demasiada atención a los detalles. Se llevará a cabo no leyendo el documento en su totalidad, sino limitando la lectura a titulares, encabezamientos y también a las primeras frases de cada párrafo o sección del texto

DETAILED READING OR IN-DEPTH READING (LECTURA DETALLADA), que se llevará a cabo una vez comprobado si el texto nos es relevante (scanning) y habiendo extraído del mismo su contenido esencial (skimming). Su finalidad consiste en comprender y aprender del texto, sus argumentos, conceptos, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com