ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRESENTACION


Enviado por   •  11 de Febrero de 2014  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué responsabilidad tiene el cosmetólogo con respecto al servicio que brinda, tanto consigo mismo, como con sus clientes?

R/:

Los cosmetólogos ofrecen una variedad de servicios para ayudar a mejorar la apariencia de los demás. Entre éstos se incluyen los manicuristas, maquilladores, peluqueros y otros trabajadores del salón de belleza. Además de los conocimientos técnicos, los cosmetólogos exitosos deben tener una gran comunicación y habilidades de servicio al cliente. También deben poseer fuertes habilidades de marketing para vender sus servicios y encontrar y mantener a los clientes. Gracias al fenomenal crecimiento de este trabajo, las perspectivas generales para este campo son fuertes. Sin embargo, las ganancias y la competencia pueden ser una causa de preocupación para algunos aspirantes a cosmetólogos.

2. ¿Con base en los principios establecidos en el artículo de la Ley 711 de 2001 que trata de los “Principios” en el ejercicio de la cosmetología, de su opinión sobre la importancia de poner en práctica estos principios en el ejercicio de la cosmetología?

R/:

Una verdadera Cosmetóloga requiere de un sistema completo de enseñanza, aprendizaje y práctica, que incluya conocimientos y programas específicos, con certificación y avales serios, de instituciones de educación y salud oficiales.

Los principios de la cosmetología son muy bueno y poner como precaución muchas cosas que en algunos salones de belleza no han tomado.

3. ¿Qué tipo de factores de riesgo para la seguridad y la salud de los clientes y trabajadores se presentan en su trabajo?

R/:

Ninguna, yo soy la única que ejerce en mi trabajo

4. ¿Qué importancia tiene la elaboración de un protocolo de bioseguridad para el ejercicio de su trabajo y para su establecimiento?

R/:

Cualquier tipo de labor que desempeñe el ser humano, entraña riesgos.

Los trabajadores del área de la salud nos exponemos a diario a riesgos biológicos.

Existen gérmenes muy

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com