ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRESENTACION


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2014  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  365 Visitas

Página 1 de 2

Pregunta 1

Necesita calificación

Después de haber observado el video de estilos de aprendizaje, el cual usted debió haber explorado en el área de Inducción al Programa (Tutoriales y Guías), mencione cuál es su estilo de aprendizaje, por qué y qué estrategias utilizaría para sacar el máximo provecho del mismo en el presente programa.

Respuesta Respuesta seleccionada:

Mi estilo de aprendizaje es autoevaluativo, trato de tener en cuenta las fechas de inicio del curso es el tratando de desarrollar las actividades en el tiempo estipulado para el buen desarrollo del mismo.

Respuesta correcta:

Mi estilo de aprendizaje es convergente-asimilador, porque frente a cualquier situación, me gusta hallar la situación problema y la solución a la misma, además necesito escribir todo lo que voy aprendiendo para asimilar mejor la información. Alguna de las estrategias que puedo utilizar para aprender mejor en este curso es clasificar la información que voy aprendiendo en gráficas o cuadros sinópticos y conceptuales.

Comentarios para respuesta: [No se ha dado ninguna]

Pregunta 2

1 de 1 puntos

Los Foros Tématicos de discusión, son espacios creados para dar apoyo al desarrollo del programa de formación y no son calificables.

Respuesta Respuesta seleccionada: Falso Respuesta correcta: Falso Comentarios para respuesta:

¡Muy bien! Los foros temáticos de discusión son una parte fundamental del programa de formación, por medio de los cuales, se construirá conocimiento, partiendo de los aportes de cada uno de los participantes del programa.

Pregunta 3

Necesita calificación

Después de haber recopilado las palabras clave en cada una de las secciones de la información del programa, escriba la frase que encontró y explique por qué la frase se hace importante para el presente programa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com