ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRINCIPIOS YOBJETIVOS DE LA GUERRA


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2013  •  Informes  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  385 Visitas

Página 1 de 2

PRINCIPIOS YOBJETIVOS DE LA GUERRA

LEGITIMIDAD:

Es el argumento o aspecto que tiene la población civil de las fuerzas militares sobre nuestro cometido y progreso y la credibilidad que tenemos.

ALCANZAR UN ALTO GRADO DE MOVILIDAD

Se alterna de tener un punto agregado de ventaja sobre el enemigo produciendo las opciones o medios con los que podamos contar como lograrían ser los medios terrestres.

LOGRAR FLEXIBILIDAD:

Este punto de realiza enviando al personal a las adiestramientos en las cuales aprenden a librarse en diferentes propiedades y a sobrevivir en el área .

MANTENER LA SUPERIORIDAD EN EL PODER DE FUEGO:

Es incuestionable la contingencia de tomar el poder mediante el fuego debido a que este medio es un modo obligatorio ya que el enemigo no nos da otra elección en varios casos.

DISTRIBUIR ADECUADAMENTE LAS UNIDADES DE MANIOBRA:

Esto se ejecuta fundando varios grupos a los cuales se les asignan diferentes áreas para revisar, hacer apariencia y de ser obligatorio .

CONSERVAR UNA RESERVA CON CAPACIDAD PARA APOYAR:

Ya que no vivimos exceptos de los perversos y no somos un país libre de ofensivas debemos tener en cuenta, contemplar y asumir que requerimos tener reservas tanto de personal como de municiones armamento entre otros.

APLICAR LOS PRECEPTOS DE SEGURIDAD Y DE MANEJO Y CONTROL DE LA SITUACIÓN:

Existimos en un país en el cual no se puede que existen varios factores que forjan discrepancias y inconvenientes que alteran el orden público por ese motivo las fuerzas militares deben tener un técnica de contingencia .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com