ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROCESO PARA PUBLICAR PRODUCTOS EN MERCADO LIBRE


Enviado por   •  12 de Junio de 2012  •  Tesis  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  711 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

El crecimiento de la tecnología en los últimos años, ha generado avances y cambios en todos los aspectos. La evolución de Internet ha sido uno de estos grandes cambios. Internet ha influido en nuestras vidas y en nuestras costumbres, en nuestra forma de buscar información, de entretenernos, de comunicarnos y por supuesto han aparecido nuevas formas de comprar y vender bienes.

Estos cambios traen grandes beneficios, por ejemplo hoy en día las personas se comunican desde dos puntos muy distantes del planeta, ya sea a través del teléfono o de algunos de los medios que ofrece Internet; así mismo, las empresas han encontrado grandes oportunidades en los desarrollos de las comunicaciones, destacando que los costos de las comunicaciones se reducen y que estas tecnologías están al alcance tanto de grandes empresas como de pequeñas empresas.

El desarrollo de estas tecnologías y de las telecomunicaciones ha hecho que los intercambios de datos crezcan a niveles extraordinarios, simplificándose cada vez más y creando nuevas formas de comercio, y en este marco se desarrolla el Comercio Electrónico. Se considera "Comercio Electrónico" al conjunto de aquellas transacciones comerciales y financieras realizadas a través del procesamiento y la transmisión de información, incluyendo texto, sonido e imagen.

PROCESO PARA PUBLICAR PRODUCTOS EN MERCADO LIBRE

El usuario debe seleccionar la categoría y la subcategoría en las que mejor se encuadra el producto. Ese procedimiento facilita posteriormente la búsqueda por parte de los compradores.

Luego de esa etapa, los usuarios deben completar la descripción del producto. Cuanto más clara y detallada sea la información, más competitiva será la publicación, ya que con la nueva herramienta "comparar" el comprador tendrá acceso a más informaciones que antes. Es muy importante dar a conocer la forma de pago, los costos de envío, garantía y estado del producto (nuevo o usado).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com