ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROGRAMA SEPTIEMBRE


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2012  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  1.072 Visitas

PROGRAMA

1. Honores a la bandera

Señora de la Historia y de los Pueblos, recibe el esfuerzo de una Nación que busca defender y construir su identidad. Cobija bajo tu manto a los ciudadanos que desde los diversos sectores de la sociedad escribieron el pasado, construyen el presente y buscan imperiosamente un futuro de paz y esperanza.

El grupo 2C les da la bienvenida a esta nueva semana de actividades y a continuación iniciaremos este programa con los honores a la bandera.

2. Reseña

Las reseñas son textos breves, generalmente escritos por personas que poseen un criterio reconocido. Son textos básicamente descriptivos e informativos que presentan a un público específico sobre el que se desea llamar la atención.

A continuación se presenta la compañera:____________________________ con una reseña del 27 de septiembre, fecha que es de mucha importancia para todos los mexicanos

3. Reflexión

La reflexión es un espacio en el tiempo donde podemos detenernos a pensar sobre lo que verdaderamente importa, damos paso a nuestro compañero:_______________________ con la reflexión de la semana

4. Efemérides

Continuando con el programa, las principales efemérides de la semana

5. Himno al estado de México

Sus estrofas nos recuerdan que somos libres y hoy más que nunca nos harán reflexionar sobre lo importante que fue en este año y lo que aprendimos para hacernos más libres aún.

Entonemos las estrofas de nuestro himno al Estado de México con profundo respeto.

6. Cierre del programa

Agradecemos su presencia a esta participación y dando inicio al receso de clases.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com