ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa 15 De Septiembre


Enviado por   •  7 de Mayo de 2014  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  1.334 Visitas

Página 1 de 2

APERTURA DEL EVENTO

Hoy 15 de septiembre, con profundo honor y agradecimiento, hago uso de la palabra, en esta ceremonia que representa el ejercicio cívico más importante de los mexicanos.

Ya qué estamos festejando el Bicentenario de la Independencia de México, un hecho trascendental en la vida de nuestro país.

Fecha en la que con nuestro mayor orgullo, y nuestra mejor voz, nos reuniremos en familia para entonar a un sólo grito de libertad y de alegría, cuyos ecos sonoros se repetirán en esta noche, como por arte de magia, en cualquier pueblo y ciudad de nuestro país.

En esta noche es nuestra fiesta nacional, momento ideal para recordar nuestra gloriosa historia patria, pero más aún, para entenderla, sentirla y disfrutarla porque cada batalla ganada, cada vida cobrada y cada acto de los insurgentes, comandados por Hidalgo, significa ahora nuestra liberta.

Libertad de pensamiento y expresión con la que contamos todos los mexicanos.

HONORES A LA BANDERA

A continuación recibiremos nuestro pabellón tricolor con los honores correspondientes ¡atención Firmes ya!.................!Saludar!

Entonaremos nuestro glorioso Himno Nacional Mexicano a cargo del profesor -----------------------------------------para lo cual pedimos a todos los presentes descubrirse la cabeza.

Despediremos a nuestro Lábaro Patrio con el debido respeto que se merece. Atención firmes ya……………… Saludar ya. Firmes ya.

RESEÑA HISTORICA

Hablar de historia es recordar y volver a vivir los hechos que marcaron la abolición de la esclavitud bajo el yugo de los españoles durante más de 300 años.

Reseña histórica por el profesor ---------------------------------------------------

DIALOGO MÉXICO-ESPAÑA

Hace 200 años, México inició la lucha por su libertad gracias al valor y a los anhelos de los caudillos que ofrecieron su vida a cambio de una Patria, en la que prevaleciera la igualdad, la democracia, la fraternidad, la tolerancia, la legalidad y el reconocimiento y respeto a los derechos humanos.

GRITO DE INDEPENDENCIA

Solicitamos la presencia del ciudadano comisario municipal de esta comunidad el señor_____________________, para refrendar al igual que hace doscientos años nuestro grito de independencia y así recordar a los héroes que nos dieron patria.

Jubilosamente entonaremos nuestro glorioso Himno Nacional Mexicano a cargo del profesor _______________________, para lo cual le pedimos a los presentes ponerse de pie así como descubrirse su cabeza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com