ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROPUESTA DE MÉTODOS PUBLICITARIOS QUE INCENTIVEN EL TURISMO EN LA PLAYA GUACUCO DEL MUNICIPIO ARISMENDI ESTADO- NUEVA ESPARTA.


Enviado por   •  27 de Enero de 2016  •  Ensayos  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 2

TITULO: PROPUESTA DE MÉTODOS PUBLICITARIOS QUE INCENTIVEN EL TURISMO EN LA PLAYA GUACUCO DEL MUNICIPIO ARISMENDI ESTADO- NUEVA ESPARTA.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.

Playa guacuco es un balneario extenso, de múltiples palmeras, con oleaje constante que dibuja entre sus varios tonos de azules, una grata opción para el disfrute familiar, aunado a esto brinda la alternativa de practicar deportes extremos como el surf y cuenta con un amplio espacio dedicado a la gastronomía típica del estado.

Lamentablemente es poco el turista que conoce dicho lugar, ya que la misma es visitada principalmente por los habitantes de la zona. No es una playa común y reconocida como por ejemplo; Playa el Agua, el yaque, Parguito y la isla de coche (entre otras); esto se debe a la poca publicidad que se ha hecho sobre la misma, provocando esto el descuido y el deterioro de tan prometedor encanto turístico de la isla de margarita.

Los grandes monopolios de publicidad del estado Nueva Esparta, no se han enfocado en promocionar de manera eficaz y tentativa este magnífico lugar de recreación, dejando a un lado su fastuoso encanto y por ende, provocando de manera silente pero muy notoria, el desconocimiento de los viajeros sobre este parador turístico.

POSIBLES SOLUCIONES

La publicidad es una forma de comunicación persuasiva que pretende informar y sobre todo, convencer a los destinatarios para que actúen de una forma determinada. Constantemente recibimos mensajes publicitarios en el cine, la radio, la televisión, la prensa, en la calle (entre otros), que nos incitan al consumo y algunos nos invitan a adoptar determinadas actitudes, como cuidar el medio ambiente, conducir con prudencia o visitar lugares específicos. Por ende se hace la propuesta de diversos métodos publicitarios que impulsen y animen al turista a conocer “Playa Guacuco”.

Nuestra propuesta para solventar el problema planteado es implementar los diferentes métodos publicitarios, tales como, folletos, revistas informativas, promotores, publicidades trasmitidas en la radio o en la red (entre otros). Y así avivar el turismo en la playa seleccionada.

LUGAR A RELIZAR LA INVESTIGACION

Estado Nueva Esparta, municipio Arismendi, Playa Guacuco.

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (66.7 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com