ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO DE EVALUACION


Enviado por   •  15 de Diciembre de 2013  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  239 Visitas

Página 1 de 2

Administración del Proyecto:

9.1 Proceso de Constitución de Empresa:

Razón Social: Brams Export S.R.L

Nombre Comercial: Tostado de café Quinoa Caffe

Domicilio Legal: Av. Honorio Delgado N° 582 Urb. El Bosque.

Representante Legal: Soledad Espinoza Saldaña

Actividad: Comercio de Producto de Consumo masivo

Capital Inicial:

Forma de distribución de las utilidades: Distribución por partes iguales.

Socios:

Rocio Pimentel Castillo

Soledad Espinoza Saldaña

Carlos Chávez Mowerg

Ana Alvarado Ticlia

Emily Piminchumo

9.2. Proceso de Planificacion y Organización:

Misión:

Producir y comercializar café de quinua a la comunidad Trujillana cumpliendo normas de calidad en el procesamiento del café natural, con ello busca contribuir al mejoramiento de las condiciones y calidad de vida de la s familias.

Visión:

Ser reconocido en el año 2020 como una empresa líder, competitiva y rentable para los socios y colaboradores mediante la investigación y comercialización del mejor café natural.

Valores:

1. Honradez: se refiere a la cualidad con la cual se designa a aquella persona que se muestra, tanto en su obrar como en su manera de pensar, como justa, recta e íntegra. La honradez permitirá poder trabajar con tranquilidad y confianza hacia nuestros colaboradores.

2. Ética: conjunto de normas y costumbres que regulan el comportamiento humano. Permitirá a los socios y colaboradores actuar correctamente y alcanzar los objetivos de la empresa y encaminarlo a la organización hacia el éxito.

3. Orientación a la satisfacción global del cliente: Refiere al nivel de conformidad de la persona cuando realiza una compra o utiliza un servicio. Este valor permitirá fidelizar al cliente pues un cliente satisfecho es fiel a la empresa, suele volver a comprar y comunica sus experiencias positivas en su entorno lo cual traerá consigo una buena percepción de nuestro servicio.

4. Compromiso con la comunidad: Mediante la organización de actividades, ya sea a través de ferias, eventos culturales, deportivos, artísticos en donde la comunidad pueda verse beneficiada y con ello mostrar nuestra responsabilidad y compromiso en el desarrollo de la ciudad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com