ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO DE INVERSIÓN DE UN RESTAURANT DE COMIDA MEXICANA


Enviado por   •  25 de Marzo de 2014  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  745 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

Este proyecto desarrollará la creación de un restaurante típico de antojitos y comida mexicana.

Se distingue por su inigualable sabor, sus precios accesibles y buen servicio, en un ambiente típico y cálido de la tradición

Se abrirá en un horario amplio, del mediodía a la medianoche, y se manejarán menús y comida a la carta.

El fin de este trabajo es saber si el proyecto será rentable o no, conclusión a la cual podemos llegar a través del desarrollo del mismo y por la proyección de los indicadores financieros.

Este trabajo se encuentra formado por las siguientes partes; el resumen ejecutivo, el perfil del proyecto, los aspectos administrativos, de mercado, técnicos y financieros y por la conclusión del trabajo.

A continuación, presentamos toda la información necesaria para conocer y evaluar nuestro proyecto del Restaurante de Antojitos Mexicanos

RESUMEN EJECUTIVO

Nuestro proyecto desarrolla la creación de un restaurante de comida mexicana, con un ambiente tradicional, excelente servicio e inmejorable sabor.

Abriremos desde las doce del día hasta las doce de la noche, y manejaremos comida corrida y para llevar y comida a la carta, donde cualquiera pueda encontrar justo lo que desee y satisfaga su antojo.

Nuestros clientes abarcan principalmente a los empleados de gobierno, procedentes de las oficinas municipales que se encuentran alrededor de nosotros,

El estilo que manejaremos se distinguirá por nuestros precios bajos, buen sazón, con gran calidad y excelente atención, además de mucha higiene y un ambiente cálido y agradable.

La estructura del restaurante se conforma con 16 mesas y 64 sillas, entre paredes pintadas en rojo y salmón y con un domo circular central que proyectará suficiente luz sin dejar pasar el sol y es el arreglo principal del salón, iluminado por farolitos tradicionales que irradiarán una cálida luz amarilla.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com