ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO LUCERO JAZMIN ANTUNA MILLAN


Enviado por   •  3 de Junio de 2013  •  Apuntes  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  665 Visitas

. PROYECTO LUCERO JAZMIN ANTUNA MILLAN

2. QUIENES SOMOS. Bissú Cosméticos es una empresa de clase mundial que con dedicación ha creado una amplia gama de productos de belleza con los más altos estándares de calidad orientados a cumplir con el gran reto de lograr que la mujer latina sea más atractiva y moderna. Nuestra misión es trabajar día a día, con personal capacitado, expertos y tecnología especializada, para apoyar este nuevo e impostergable desafío..

3. COMPETENCIA DIRECTA

4. UBICACIÓN. El proyecto se quiere llevar a cabo en la sindicatura del Dorado, Sin. Hablar de esta sindicatura es considerar a cerca de 100 mil 628 personas distribuidas en 38 comunidades, siendo las más importantes Eldorado, Sánchez Celis, Ejido Guadalupe Victoria, El Higueral, Las Arenitas San Joaquín y San Diego.

5. ANALISIS FODA FORTALEZA. 1.- Buen posicionamiento en el mercado (lugar donde de construcción). 2.- Publicidad Adecuada. 3.- Surtido amplio y novedosos. 4.- Ofrecer precios accesibles. 5.- Calidad de la mercancía. 6.- Servicio mediante la web. OPORUNIDADES Las personas compran todo tipo de cosméticos Vender paquetes (cosméticos) en vez de una pieza. Estructura de la tienda. las personas viajan a Culiacán a hacer sus compras. Crecimiento del producto en bolsas, bisutería, perfumería ect.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com