ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Paintball


Enviado por   •  28 de Octubre de 2012  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  724 Visitas

Página 1 de 2

El paintball es un juego mundialmente conocido de estrategias. Este juego cobró acogida a partir de 1981 y en la actualidad su mercado está creciendo cada vez más debido a los campeonatos mundiales, ligas y circuitos. A nivel de Latinoamérica se realizan torneos, circuitos y ligas. En el caso del Perú, se realizan a nivel competitivo, en diversas ciudades del país, el Circuito de Paintball - LAPPL Regionals y el Circuito Peruano de Paintball. Adicionalmente, existen campos especiales para practicar este deporte a modo de hobby.

Nuestra empresa cuenta con servicios de academia de paintball, capacitación de árbitros, mantenimiento de marcadores y asesoría para operadores de campo. El mercado se encuentra en crecimiento por ser un deporte cada vez más difundido y practicado a nivel familiar y sobre todo entre jóvenes. La competencia no es muy fuerte ya que son solo unas cuantas empresas las que se encuentran en este rubro.

La idea de negocio es constituir una empresa que se dedicará a brindar entretenimiento y diversión a través del deporte extremo paintball. El Paintball o Guerra de Pintura es un deporte en equipo que enfoca las habilidades de los participantes así mismo desarrolla su agilidad mental y corporal, fomentando el trabajo en equipo y aumenta el liderazgo y la confianza en uno mismo, todo ello a través de la estrategia, en condiciones de la misma tensión que se genera en el desarrollo del juego, al mismo tiempo que te divierte y te ayuda a eliminar tensiones y estrés. Cada jugador cuenta con un uniforme camuflado, equipo de protección y una marcadora de pintura, la cual dispara proyectiles de gel que contiene pintura vegetal biodegradable y que no contamina el medio ambiente y cuyo impacto es totalmente inofensivo.

Para impulsar nuestro servicio, se plantean algunas alternativas, situaciones y montos a lo largo del presente informe.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com