ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras De Despedida


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2012  •  514 Palabras (3 Páginas)  •  641 Visitas

Página 1 de 3

PALABRAS DE DESPEDIDA

Reciban un cordial saludo señor rector, señora coordinadora, cuerpo docente, compañeros y demás personas presentes.

Desde que éramos pequeños anhelábamos ser personas grandes y estar en once, y hoy que terminamos este grado deseamos comenzar otra vez como un niño pequeño que aspira ser grande.

Queremos recordar esas travesuras que sin querer hacíamos y las que hacíamos con ganas por sacarle el mal genio a un profesor, se dejan atrás aquellos tiempos que el juego era nuestro único reto, esos momentos que pasábamos con nuestros mejores amigos, cuando nos peleábamos y a los diez minutos seguíamos siendo los mejores amigos, dejamos atrás aquella chica que desde pequeños nos gustaba pero nunca le pudimos decir te amo o aquellos amigos que por cobardía nunca le dimos un abrazo.

Y ni modos de decir algo del colegio que fue nuestra segunda casa, aquel que albergo nuestras tristezas y alegrías, el que nos escondía cuando cachábamos de clase, el que disfrutaba nuestros triunfos y lloraba nuestras derrotas, aquellas cuatro paredes que siempre nos escuchaban sin decir nada a cambio aquel rinconcito donde nos ocultábamos de nuestros miedos y aquel que me daba valor para salir adelante, aquellas paredes que nos acogían cuando nos enamorábamos.

Pero nunca olvidaremos aquel profesor que con regaños nos obligaba a ser los trabajos, pero ellos lo hacían por nuestro bien y nosotros como jóvenes rebeldes no les hacíamos caso y los insultábamos, nunca se olvidaran aquellos amigos que fueron mas que es, que fueron unos hermanos, que estuvieron allí para darnos la mano y nunca la espalda.

Compañeros de once, después de estos años de crecer juntos como alumnos y como personas, nos queda la certeza de que la suerte y bendiciones nos acompañen porque todos y cada uno de nosotros se lleva consigo lo mejor de sí mismo. Lo mejor de cada logro y cada derrota. Logros hacia el futuro forjados desde el presente. Aquellos que un futuro nos harán recordar quienes somos, de dónde venimos, para donde vamos y sobre todo, quienes nos ayudaron a ser lo que siempre quisimos ser.

Muchas gracias y mil bendiciones a los directores nuestra primera puerta a nuestra formación y que sin la ayuda de ellos no hubiéramos llegado a lo que somos hoy. A nuestros padres les queremos decir hoy gracias, por su apoyo continuo, por su trabajo, su comprensión, su confianza. Padres de familia gracias siempre los llevaremos en nuestros corazones.

Hoy me despido como una persona que siempre recordara todos los momentos de felicidad y tristeza que se pasaron junto a mis amigos y mi colegio, llevando siempre en mi mente y en mi corazón momentos de tranquilidad.

Esto no es adiós, es un hasta pronto para que no me olviden, para que se acuerden de mi en esos momentos que estés en la universidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com