ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras De Despedida


Enviado por   •  9 de Marzo de 2013  •  541 Palabras (3 Páginas)  •  729 Visitas

Página 1 de 3

Buenas tardes, Distinguidos miembros del presídium, señores padres de familia, alumnos de los diferentes niveles educativos personal docente , compañeros que hoy egresan público en general ¡muy buenas tardes!

Es para mí un honor estar frente a este micrófono para ser la portavoz de mi generación en este momento, que sin lugar a dudas es uno de los más importantes en nuestras vidas, y posiblemente en las suyas también; para compartir un poco de los sentimientos y emociones que se arremolinan alrededor de este evento.

Una mezcla de tristeza y alegría invade hoy nuestros corazones. Llegó el momento. Es el día de partir, de dejar atrás otra etapa de nuestras vidas para comenzar una nueva. Y eso es difícil.

Año a año fuimos ganando un lugarcito en el corazón de esta gran familia que es la escuela. Crecimos en algo tan maravilloso como la AMISTAD. Aprendimos a hacer frente a cada obstáculo que la vida nos puso adelante. Ganamos unas veces, perdimos otras, pero siempre unidos, tratando de que todo salga lo mejor posible. Es por eso que hoy nos sentimos capaces de desafiar al mañana y afrontar el nuevo camino que nos toca vivir.

Pasaron dos años; y con ellos, quedaron sueños, algunos cumplidos y otros por cumplir. Quedaron fantasías, historias, anécdotas, amores… Buenos y malos momentos compartidos con amigos, alguna que otra travesura, y miles y miles de recuerdos que hoy se agolpan en la memoria como queriendo salir, intentando detener el tiempo para evitar la partida. Recuerdos para ser contados permitiendo que una lágrima escape de nuestros ojos. Recuerdos que, aunque parezcan lejanos, nunca podrán ser olvidados.

Decir adiós nunca resulta sencillo, mucho menos cuando durante 2 años se han compartido tantas cosas: los nervios y la incertidumbre del primer día, por ejemplo, donde encontrarse con caras nuevas y algunas otras ya conocidas nos produce una extraña e indescriptible sensación en el estómago; también, un mismo primer salón de clases, donde nacieron las amistades que hoy conservan o se reforzaron De igual manera, durante su paso por esta institución, se encontraron con innumerables maestros que se encargaron de su formación con amor y dedicación, a algunos los recordarán con cariño, algunos otros, tal vez, resulten ser la inspiración o el ejemplo a seguir en un futuro que cada vez está más cerca. En fin, aquel primer día fue sólo el inicio de la aventura que hoy para ustedes, compañeros llega a buen término.

Lo hecho, hecho está, y es momento de cerrar este ciclo, pero también es momento de plantearse nuevos propósitos, enfrentar retos, superar obstáculos y alcanzar sus metas.

Compañeros, cada paso que den en esta etapa que comienza denlo con dignidad, con orgullo y con pasión. Equivóquense, lo más que puedan, de los errores se aprende y mucho;

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com