ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras De Despedida


Enviado por   •  10 de Marzo de 2013  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  569 Visitas

PALABRAS DE DESPEDIDA

Buenos Dìas señores de la mesa de honor, maestros, padres de familia y compañeros.

En este dìa tan especial es un honor ser el portavoz de mis compañeros de grupo. Para expresar el orgullo y satisfacción que nos provoca el concluir nuestra educación primaria.

Expresando que en nuestro ser hay emociones encontradas, alegrìa por terminar satisfactoriamente la primaria y a la vez tristeza porque nos separaremos de nuestra querida escuela, en la cual llegamos a ser como una familia, un grupo solido en el cual se forjaron amistades que esperemos perduren por mucho tiempo.

Quiero agradecer a nuestros padres, profesores, personal de apoyo y a todas las personas que contribuyeron a nuestra formación, comprendiendo y atendiendo nuestras inquietudes y necesidades de conocimiento. Valorando nuestros aciertos pero tambièn comprendiendo nuestros desacierto y orientàndonos para ser personas de bien.

Haciendo hincapié que mis compañeros como yo iniciaremos el siguiente nivel de educación bàsica, que es la secundaria dando lo mejor que tiene el ser humano, trabajo disciplina, responsabilidad y compromiso para seguir dàndoles satisfacciones a nuestros seres queridos y sociedad en general.

Esperando que nuestro andar por la escuela haya dejado una huella grata y bellos recuerdos.

El grupo de sexto y un servidor les agradece su atención.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com