ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras Graduados


Enviado por   •  2 de Junio de 2015  •  373 Palabras (2 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 2

La educación es lo que sobrevive, cuando lo que se ha aprendido se ha olvidado. Es el arma más poderosa que pueden utilizar para cambiar el mundo.

Espero que sus sueños los lleven a las puertas de las grandes oportunidades para que puedan alcanzar el mayor de los éxitos. Todos los sueños podemos realizarlos si tenemos el coraje para perseguirlos.

~~~~~~~~~~~~~~~**~~~~~~~~~~~~~~~**~~~~~~~~~~~~~~~

Para ustedes hoy, es un día de alegría porque supone el fin de una etapa, un tiempo de trabajos, esfuerzos, estudio, deberes, exámenes.

Pero para muchos será también el inicio de otra época en la que se les exigirán esfuerzos cada vez mayores que pronto tendrán que afrontar para poder continuar su camino rumbo al éxito.

Camino que será largo de recorrer, con muchos obstáculos por vencer y nuevas metas que cumplir. Los cuales solo lograran con esfuerzo y dedicación.

No será fácil, pues en ocasiones habrá caídas, algunas dolorosas otras no tanto, pero no olviden levantarse, pues con cada caída aprenderán y ganaran experiencia.

Y Recuerden que los únicos responsables de su futuro son ustedes mismos, así que elijan lo que elijan, luchen por ello siempre, trabajen duro hoy para conseguir sus sueños mañana.

Muchas Felicidades

~~~~~~~~~~~~~~~**~~~~~~~~~~~~~~~**~~~~~~~~~~~~~~~

Para ustedes hoy, es un día de alegría porque supone el fin de una etapa. Hoy sus padres están muy orgullosos de ver lo que hasta hoy han logrado, pues aunque este es un logro de ustedes, lo es también de aquellos que los quieren y se preocupan por ustedes.

Les pido que Siempre hagan lo correcto y estudien mucho y no tengan prisa por crecer, disfruten cada momento de su vida, pues todavía hay grandes cosas que vienen.

Hoy quedo satisfecha de formar parte del grupo de profesores que contribuyó a su formación, guarden en un lugar especial de su corazón a todos los que con nuestra mejor intención tratamos de guiarles para que los errores no sean tan graves y las caídas sean menos duras.

Pidan ayuda cuando la necesiten y recuerden que quien estuvo cerca alguna vez nunca estará lejos del todo.

Felicidades graduados y enhorabuena señores padres de fa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com