ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras de despedida ciclo escolar


Enviado por   •  28 de Agosto de 2016  •  Reseñas  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  3.359 Visitas

Página 1 de 2

Muy buenas tardes tengan todos ustedes.

A nombre de mis compañeros del sexto grado, de esta escuela tengo el honor de dirigir estas palabras.

Hoy nos graduamos.

El tiempo ha pasado, ya no somos aquellos chiquillos, que comenzamos los seis maravillosos años de primaria, hemos madurado, aprendimos cosas extraordinarias, crecimos juntos emocional, física, espiritual y personalmente… la etapa más maravillosa de la adolescencia.  Cada uno de nosotros hemos cumplido nuestro objetivo al estar aquí.

Quizás no nos volvamos a ver todos juntos en una aula… pero estoy segura que en cada uno de nosotros quedaran  grabados  en nuestros corazones muchos recuerdos.

Agradezco que estés ahí, contigo viví increíbles aventuras, siempre te vi como alguien seguro y no te deje saber que te quiero y te aprecio… algunas veces me ocupe de cosas tan tontas, que olvide que estabas ahí.

Quiero que sepas que me da gusto haberte conocido y sé que, independientemente las vueltas que da la vida, seguiremos siendo amigas y amigos por siempre…tu serás lo bello de mi vida pasada.

Quiero decirte que no los olvidare que aprecio tu amistad y que guardare todos los recuerdos que compartimos contigo.

A mis profesores, les doy las más eternas gracias, por haberse preocupado por cada uno de nosotros por ir mas allá de instruirnos, por regañarnos y ser duros cuando no hicimos las cosas bien, por limpiar nuestras lágrimas y aconsejarnos, por los reconocimientos y enseñarnos muchos valores, gracias maestros

Por motivarnos a salir adelante, por enseñarnos el hábito del estudio y por enseñarnos ha no solo pensar en grande… si no hacer grandes.

Que dios los cuide y bendiga, maestros y compañeros.  Gracias.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (34.4 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com