ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras de despedida


Enviado por   •  22 de Julio de 2022  •  Apuntes  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 2

PALABRAS DE DESPEDIDA

No vayas por donde guía el camino. Ve, en cambio, donde no hay camino y deja rastro

Hoy nos graduamos… y estamos aquí, frente a ustedes para decirle adiós a nuestra querida secundaria. Hoy concluimos un proyecto más de nuestras vidas y es un gran honor representar a nuestros compañeros de tercer grado, para dirigir estas palabras.

Hemos madurado, aprendimos cosas extraordinarias y de alguna forma crecimos juntos, aunque la pandemia nos lo impidiera un poco, aun así, somos compañeros de la etapa más maravillosa de la adolescencia.

Con estas sencillas palabras queremos agradecer a cada uno de los maestros, por siempre brindarnos su apoyo; gracias por corregirnos cuando era necesario; ayudarnos cuando los necesitábamos; consolarnos cuando estábamos tristes; por ser nuestros amigos, en los buenos y malos momentos.

Y de la misma forma, nos gustaría agradecer al personal de apoyo, por los momentos que vivimos con ustedes, por apoyarnos y estar al tanto de todos nosotros. Y queremos que tengan presente que nunca los olvidaremos y siempre los llevaremos en nuestros corazones.

Gracias a nuestros padres, porque nos dieron la vida, un hogar, la oportunidad de estudiar, por motivarnos a salir adelante, y hoy más que nunca, gracias por habernos dado la oportunidad de conocer a nuestros compañeros, mejor dichos, nuestros amigos, en esta escuela, que resultó para nosotros una familia más.

A ustedes compañeros que antecedemos, les deseamos lo mejor, que su camino en esta nuestra escuela, siga siendo una experiencia inolvidable, den todo de ustedes para que nuestra institución siga destacando como hasta ahora. Recuerden que el éxito es la suma de pequeños esfuerzos día tras día.

Debemos estar orgullosos por lo alcanzado… Hoy, llegamos a una meta, pero aún no es el final del camino. ¡Felicidades compañeros! Hoy nos llevamos algo más que solo un diploma.

¡Gracias!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (28.6 Kb)   docx (203 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com