ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras de despedida


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  394 Palabras (2 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 2

PALABRAS DE DESPEDIDA

Buenos días respetada Hna. Ana Mercedes Rojas, rectora de la institución, docentes, directivas y estudiantes del colegio la Presentación Fusagasugá, hoy la promoción leaving trace desea manifestarles nuestra experiencia y recuerdos que nos han marcado a lo largo de esta etapa tan maravillosa que es el colegio.

Hoy culmina lo que hace varios años comenzó; hoy quedaran cerrados con un abrazo largo y unas cuantas lágrimas tantos días de juegos, de cantos, de exámenes, de triunfos y derrotas, de risas y llantos, de esfuerzos, de sensaciones de nervios, de alegrías y miedos. En este día también se determina si fallece nuestra amistad o se hace más fornida. Nos sentimos felices, por todos estos años de niñez y de juventud que cada una de estas paredes y rincones de la institución nos han brindado, nos han permitido vivir y aun en los cuales a pesar de que pasa el tiempo fugazmente siguen como si fuera una foto de álbum, intactos como aquella vez en la que corríamos por los pasillos y aquellas canchas en las que muchas descubrieron el amor por el baloncesto.

La idea de que hemos de partir y dejar a nuestras grandes compañeras de esta promoción LEAVING TRACE, nos entristece y nos parte el alma de saber que no vamos a contar más con las sonrisas, las palabras de aliento, las peleas y por sobre todo el sentimientos de familia que nos unía por el propósito de dejar huella, no solo en la institución, sino también en el corazón de las personas que nos conocieron. Atrás quedan muchos recuerdos inolvidables, pero que serán llevados en el corazón en cada instante de tu vida.

‘‘Aprovecha’’, ‘‘Disfruta’’, ‘‘Es una de las mejores etapas’’, ‘‘El colegio no se repite’’… estas y muchas otras frases hemos escuchado en los últimos años, hoy ya la réplica de estas palabras terminaron, este es el momento para regocijarnos con todos esos bellos recuerdos de nuestro paso por el Colegio La Presentación, sabemos que no es sencillo separarnos y que la vida nos transportara por diferentes rumbos, pero de igual manera las ataduras que nos unen son más fuertes que el trayecto y que el tiempo. Que el dueño del apartamento azul nos guie y proteja en el mundo que nos aguarda, mil y mil gracias.

Niñas recuerden que ‘’no importa que tan largo sea el camino, quien pisa fuerte deja huella’’.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (45.7 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com