ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras D Despedida


Enviado por   •  18 de Octubre de 2014  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  300 Visitas

Página 1 de 2

Honorable presídium, profesores, compañeros y queridos padres de familia que hoy presencian este último día en el lugar que albergó nuestras dudas e inquietudes, nuestras ansías de saber y conocer no solamente de materias sino de convivencia estudiantil y de la vida misma.

Hace tres años, con un cúmulo de temores bajo el brazo, llegamos por vez primera, llegó la hora de la despedida, de decir: adiós.!!

Tres años de esfuerzo en donde los deberes escolares fueron arduos. Pero fueron también recompensas, satisfacciones, amistades y recuerdos que permanecerán para siempre en el libro de nuestras vidas. Ahora una cosa nos queda clara: el estudio, será la llave que nos abrirá las puertas del mañana.

Con respeto y agradecimiento me dirijo a cada uno de los profesores que sembraron la semilla de la educación, llevando en nuestras mentes el valor de lo que es tener preparación y saber, aspectos que con el tiempo son sinónimos de la asimilación de conocimientos y adquisición de amplia cultura.

Decir adiós nunca resulta sencillo, pero lo hecho, hecho está, y es momento de cerrar este ciclo, pero también es momento de plantear nuevos propósitos, enfrentar retos, superar obstáculos y alcanzar sus metas, cada paso que den en esta etapa que comienza denlo con dignidad, con orgullo y con pasión.

Llevemos con orgullo y satisfacción a nuestra escuela telesecundaria 30 de septiembre, a donde quiera que nos presentemos dejemos salir las sinceras enseñanzas que como escudos nos protegerán de la indeseada ignorancia.

Porque el futuro que nos espera es todavía más, abramos las alas y comencemos el vuelo, que el éxito está esperando por nosotros.

MUCHAS FELICIDADES COMPAÑEROS.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com