ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Paquetes de luna de miel inspirados por Colin Cowie


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2014  •  Ensayos  •  459 Palabras (2 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 2

COLEGIO DE BACHILLERES 2 CIEN METROS ELISSA ACUÑA ROSSETTI

REYNOSO GARCIA KARLA CORELY

MATERIA: TURISMO

GRUPO: 319

TRABAJO DE LA PRIMERA EVALUACION DEL SEMESTRE

INTRODUCCION:

Disfruta lo mejor del paraíso en tu día especial. Desde bodas llenas de estilo hasta paquetes de luna de miel diseñadas por nuestro famoso experto Colin Cowie, hasta escapes románticos y aniversarios, no hay nada como el lujo del Todo Incluido. Todo comienza con un estilo ultra-chic y elegante. Todo comienza aquí, en Hard Rock Hotel Cancun.

Cásese en una playa de blanca arena, con el Mar Caribe sirviendo al mismo tiempo como escenario y música de fondo mientras que las olas reposan suavemente sobre la orilla. O elija uno de nuestros gazebos flotantes especiales para bodas rodeado de palmeras y refrescándose con la suave brisa del Mar Caribe. Este importantísimo evento puede ser al estilo del afamado organizador de eventos para las celebridades, Colin Cowie.

Elija una de las 9 colecciones Colin Cowie Weddings Collection, para hacer su día verdaderamente especial. La ceremonia civil es celebrada por un Juez de Paz. También ceremonias religiosas pueden celebrarse en nuestros gazebos flotantes.

Para mayor información llame a Lada Nacional sin costo 01-800-276-8286 (México) opción 2 o 52-998-800-3948 (Latinoamérica). Ó escribanos desde México a bodasmexico@hrhaic.com, desde Estados Unidos weddings@allinclusivecollection.com y desde Latinoamérica a bodas-latam@hrhaic.com

PAQUETES DE LUNA DE MIEL INSPIRADOS POR COLIN COWIE.

Colin Cowie y los hoteles todo incluido Hard Rock Hotels Cancún, Vallarta, Punta Cana y Riviera Maya llevan el lujo y el amor a un nuevo nivel. Disfruta amenidades de clase mundial y tentadores extras con 3 paquetes Lunamieleros especialmente elaborados para una experiencia romántica única.

Y si por si fuera poco, les damos $1,800 Limitless Resort Credit* para utilizar su tiempo juntos en spa, increíbles tours, cenas románticas y mucho más.

Par más formación contáctanos con los siguientes datos:

Datos geográficos

Esta ubicado en

Sus Alrededores

*Hard Rock Hotel Cancún, en la zona hotelera de Cancún.

*A corta distancia de La Isla

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com