ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Parcial Ingles


Enviado por   •  18 de Mayo de 2014  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  401 Visitas

1. Principalmente se usa para jóvenes que realizan un crimen por vez primera como alternativa al encarcelamiento, cuyo castigo es mucho mas leve que el encarcelamiento.

2. La primer ventaja suscita en que el joven al ser encarcelado en instancia de un primer crimen puede llevarlo a convertirse en un criminal de por vida.

3. Según los costos es conveniente para la sociedad y un beneficio para el también por no ir a la cárcel. Porque al dar un servicio social en vez de estar El servicio comunitario se esta utilizando cada vez mas en criminales jóvenes.

4. encerrado y seguirá viviendo en su casa ahorrando costos a los contribuyentes.

5. La sociedad recibirá un bien que el individuo pueda aportar según sus conocimientos o reparar daños ocasionados por el mismo y como ya dijimos el ahorro del costo que se gastaría en llevarlo a la cárcel.

6. La principal desventaja es que al joven no asusta mucho esta medida ya que no vivirá de cerca la hostilidad del encarcelamiento así que este método puede o no dar resultados positivos en la persona.

7. Creo que la respuesta es muy subjetiva, pero también los que lo ven por el lado positivo verán una salida cómoda para un mal paso en el caso de los jóvenes y en el caso de los delincuentes mas adultos hubieran querido tener esta opción en su momento.

8. El autor considera que este sistema que tiene tanto ventajas como desventajas puede funcionar para algunos pero no para otros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com