ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Parcial 1 Ingles


Enviado por   •  26 de Octubre de 2014  •  745 Palabras (3 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 3

hemos revisado la aplicación de los términos de cuenta abierta, y esta vez no puede abrir una cuenta para usted. si las circunstancias cambien en el futuro, no dude en volver a presentar una solicitud, por favor. valoramos su negocio, y esperamos mantener un cliente. como cliente en efectivo, se le informará de todas las ventas especiales, y sabemos que se encuentra nuestro precio y servicio. suficientemente competitivos como para permitirnos continuar servirle. si usted tiene preguntas acerca de esta decisión, o si se me permite ser de ayuda en modo alguno en relación con sus transacciones con nuestra compañía, por favor póngase en contacto conmigo en la dirección arriba indicada,

TEXTO I

1)Sí dice que esta vez no puede abrir una cuenta y que valora su negocio, Se supone que ya tuvieron algún tipo de contacto.

2) no abrirle una cuenta de crédito

3) No. Tiene un negocio.es un cliente más del banco.

4) un cliente para operar en operaciones de contado, no a crédito.

5) le ofrece sus precios y servicios competitivos.

6) en Los Angeles Headquaters-4560 Sepulveda Bvld, suite 102-90954 Califormia.

7) para que le explique porque no le abrieron la cuenta esta vez.

Sea creativo: ideas de marketing de moda para conseguir que su negocio cuenta.

significa el difícil clima económico actual que sus estrategias de marketing de moda adquieren más importancia que nunca. La manera de la vieja escuela de marketing no puede ser apropiado en moda el mundo de hoy, impulsada por la tecnología que es donde las ideas de marketing de moda vienen en.:

construir un sitio web o ampliar su actual página web para ofrecer a sus clientes más en la sociedad de ritmo rápido de hoy, impulsada por la tecnología, mas y más personas están recurriendo a la energía del Internet. por lo tanto, un enfoque de marketing primaria debe estar en su sitio web.

considerar añadir a su pagina web existente para que incluya toda la información pertinente acerca de su negocio, incluyendo a su director, donaciones caritativas, sus miembros, la historia de su empresa y su estrategia de eficacia general. También es una buena idea para empezar un blog o tablones de anuncios, por lo que los clientes pueden publicar sus experiencias y se puede compartir la información actual con sus clientes.

utilizar su sitio web para ofrecer precios especiales y los incentivos o las ofertas especiales , tales como la libre navegación. Por último, asegúrese de que su sitio web es fácil de leer y navegar , y asegúrese de que cuenta con un montón de gráficos llamativos y colores llamativos .

Desarrollar una fuerte presencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com