ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Parcial Ingles 1 Ubp


Enviado por   •  16 de Junio de 2015  •  708 Palabras (3 Páginas)  •  435 Visitas

Página 1 de 3

RESPUESTA :1)-A)_La mejor opción que representa el posible tema del texto y su fuente es la opción 2-" 5 consejos sobre administración del tiempo en las pequeñas empresas para aumentar la productividad. Articulo online de S. Kearns, 2015, en http://www.moneycrashers.com".-

2)- 1- ¿Qué error comete mucha gente? ¿Qué se pude hacer al respecto?

Muchas personas piensan que las palabras abogado y abogado se pueden utilizar indistintamente entre sí, y mucha gente cree que los dos términos son idénticos en significado. En general, los dos términos se pueden utilizar en lugar de uno al otro sin ningún problema. Sin embargo, es importante entender que tienen diferentes significados.

2- En referencia al MULTITASKING?: ¿Qué consejo se brinda?

Es el desempeño de múltiples tareas a la vez. Los expertos coinciden en que sólo alrededor del 2,5% de la gente puede realizar múltiples tareas al mismo tiempo y todavía lo hacen bien en cada actividad. Los altos directivos aconsejan centrarse en una cosa a la vez con el fin de aumentar la productividad y el rendimiento.

3- Según el artículo ¿Cómo debe un empresario organizar su tiempo y espacio?

Se deben poner sus metas para cada día y anotar todos los pasos que tendrá que tomar con el fin de llevarlos a cabo. Los expertos coinciden en que el primer paso para aumentar la productividad es limpiar y luego organizar su espacio.

4- ¿Por qué se mencionan en el texto al smartphone, la laptop y la

computadora? Explique.

Se mencionan en el artículo para estar conectado en todo momento y en todo lugar

5- ¿Cuál es el objetivo de este artículo?

El objetivo del artículo es para que propietarios de pequeñas empresas puedan utilizar para hacer el mejor uso de su tiempo

resp 3)- B.2 RECONOCIMIENTO DE HERRAMIENTAS GRAMATICALES

RESUELVA.

1- Busque en el texto y luego diga a qué/quién hace referencia el pronombre que se destaca en mayúscula en la siguiente frase, a continuación.

- Brinde su traducción de acuerdo a esta situación concreta.

The best use of THEIR time.

el mejor uso de su tiempo

2-Busque en el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com