ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Paro Colombia


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2013  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 2

'Quienes quieren poner al Gobierno contra los campesinos tacan burro'

Así lo anunció el presidente Santos en el balance realizado en la Casa de Nariño sobre el paro.

El mandatario afirmó que todas las propuestas son bienvenidas, sin embargo no permitirá la violencia ‘por ningún motivo’.

Asimismo, pidió "mantener moderación, no exagerar los problemas, pero tampoco menospreciarlos. Hay que manejarlos en sus justas proporciones".

El presidente dio un parte de tranquilidad, "basado en hechos reales y no en especulaciones".

“Este Gobierno seguirá defendiendo a los campesinos y manteniendo un diálogo fluido para poder dar mucho más hacia el futuro a los campesinos”, añadió Santos.

Finalmente dijo que “quienes pretenden tratar a colocar al Gobierno en contra de los campesinos tacan burro’, porque los hechos son tosudos”.

De otro lado, el director de la Policía, general Rodolfo Palomino, ordenó una investigación de los excesos de la fuerza pública que se han presentado en diferentes lugares donde ha habido protestas.

En la alocución, el presidente Santos estuvo acompañado del ministro de Agricultura, Francisco Estupiñán; Luis Eduardo Garzón; el director de la Policía, Rodolfo Palomino; y el secretario General de la Presidencia, Aurelio Irragori.

Irragori afirmó que es posible "la existencia de intereses distintos a la solución de los problemas de los campesinos que interfiere. En las negociaciones".

De igual manera, el ministro Estupiñán dijo que no es cierto que haya desabastecimiento en Corabastos, en Bogotá.

Por otra parte, los habitantes en Tunja salieron a la Plaza de Bolívar y realizaron un 'cacerolazo' en apoyo a los campesinos y al paro que ya lleva siete días

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com