ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Paráfrasis o resumen del video “Сiudad protón”


Enviado por   •  22 de Febrero de 2015  •  Resúmenes  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 2

PARÁFRASIS O RESUMEN DEL VIDEO “CIUDAD PROTÓN”

GÉNESIS NAVA GUERRERO

El video nos habla de una ciudad ubicada en Malasia una ciudad que se forma a partir de una necesidad, la producción de autos.

Esta ciudad alberga alrededor de 2000 trabajadores de la industria, donde conviven con familias construcciones necesarias como universidades ,mezquitas, centros comerciales, etc. Esto con el fin de que las familias de los trabajadores tengan una vida cotidiana y normal.

Nos dice el video que esta ciudad comenzó a construirse a partir de 5 millones de kilómetros cuadrados, y que esta ciudad produce 150000 autos por año, convirtiéndose en una de las empresas más tecnificadas en la construcción de automóviles, el modo de producción de esta empresa es único ya que combina la tecnología de los robots con el hombre.

Para la producción del automóvil 180 robots trabajan primeramente en la soldadura del chasis lo cual se tardan alrededor de 20 minutos, estos robots, son lo último en inteligencia artificial industrial por lo que su trabajo es exacto y rápido, Capaz de producir 350 autos por día.

Algo que se debe destacar del video es la utilización de los ojos robóticos utilizados a la hora de inspeccionar los autos desde todos los ángulos en los trabajos de pintura.

Por otra parte, ingenieros humanos se encargan de realizar los últimos ajustes.

En conclusión creo que uniendo lo que es la objetividad de las computadoras y el razonamiento de los humanos puede ser una buena mancuerna ala hora de la producción y la calidad, y esta ciudad es un ejemplo claro de la responsabilidad social, e innovación, de lo que será a futuro , la convivencia entre la máquina y el ser humano, para realizar tareas que poco a poco saciaran todo aspecto del diario vivir de las personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com