ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pasos De Trazo En La Materia De Planimetria


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2013  •  383 Palabras (2 Páginas)  •  378 Visitas

Página 1 de 2

Pasos de la aplicación sobre el terreno en planimetría:

1º Primero el profesor nos dio una breve información sobre lo que íbamos a hacer antes de ir al campo y lo que arriamos una vez estando en él.

2º Antes de bajar al campo fuimos por el material al taller de construcción con el cual íbamos a hacer la actividad en el terreno.

3º Una vez estando en el terreno todos nos organizamos sobre que íbamos a hacer cada quien sobre la información que nos dijo el maestro.

4º Empezamos primero a enterrar las estacas a cada una a 25 pasos de distancia entre ellas y así marcarlas a cada una en su centro.

5º Después de marcarlas se les enterró a cada una un clavo para poder amarrar de ahí el hilo.

6º Después se empezó a colocar los hilos en cada una de las estacas para poder y así tensarlo entre ellas.

7º Conforme se iban colocando los hilos otros iban empezando a medir con la cinta métrica.

8º Se iba midiendo con la cinta métrica y se iba marcando cada 3 metros de distancia en la cual nos dieron con las fichas de metal.

9º Se medía la distancia de ida y de regreso y se iba registrando en el recuadro de datos sobre la diagonal.

10º Se empezaron a hacer medidas en los distintos hilos de la misma forma que en primero

11º Después de sacar las medidas de los distintos hilos, empezamos a marcar las diagonales a partir de un punto que en este caso fue en el punto A

12º después si como lo hicimos en los otros hilos con las demás estacas hicimos lo mismo con los hilos que marcaba las diagonales, empezamos a medir cada 3 metros de ida y de regreso.

13º Al terminar de medir sacamos el promedio de cada de las líneas y le mostramos al profe la figura que nos había tocada hacer.

14º El profe nos pidió pasar el cuadro de las diagonales al cuaderno de cada uno y él nos calificó y nos tomó asistencia.

15º Al final el profesor nos pidió levantar el material y no dejar nada tirado y así cada uno se puso a levantar el material que nos dieron

16º Terminando de recoger se fue a entregar el material que nos habían proporcionado para hacer las mediciones en el terreno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com