ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Patrocinadores del mundial Brasil


Enviado por   •  5 de Marzo de 2015  •  412 Palabras (2 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 2

Panadería Elizabeth, de don Gregorio Chavaloc. Que no haga falta en su mesa un pan caliente y los sabrosos zepelines o un pan especial. De panadería Elizabeth Casa Matriz en 7ma Avenida 2-139 Zona 2 Colonia Nueva o visite nuestra sala de ventas sobre la primera avenida de la zona 2 Salcajá. Reserve su turno para el pan de semanasanta.

Dale gusto a su paladar, comiéndose un delicioso y apetitoso taco al pastor o una riquísima gringa de Taquería Jalisco estamos sobre la tercera avenida de la zona 2 Barrio la Cruz, salida a Quetzaltenango, Taquería Jalisco.

En Laboratorio Dental el Pivot, le damos vida a sus dientes, porque somos parte de su salud dental. Nuestro compromiso es servirles. Nuestro trabajo una garantía, nosotros lo hacemos, no lo mandamos hacer. En el pivot usamos materiales certificados, El Pivot al servicio de la odontología moderna, ubiquenos en 0 calle 0-33 zona 4 a pocos pasos del puente peatonal El Pivot.

Impresos Tobar, de todo en artes gráficas y litográficas, Impresos Tobar lo tecnológicamente impreso a su servicio.

En Pastelería Elizabeth, le hacemos el pastel de quince años o de boda y, se lo llevamos hasta la puerta de sus casa sin costo alguno, llame al PBX: 25079015 pasteles de tres leches, selva negra, de frutas o un pay de queso manzana, piña o de arándano. Pastelería Elizabeth de Don José Luis Chavaloc, sala de ventas 0 calle 2-03 zona 2 y frente a la terminal de picopero de paxtoca Tel. 46922142 Pastelería Elizabeth.

Colegio David Ausubel, Niños Felices profesionales exitosos, plan diario, fin de semana y a distancia, en Salcajá 5ta Avenida 3-71 Barrio El Calvario. Recuerde niños felices profesionales exitosos en Colegio David Ausubel.

Si sus joyas tienen desperfectos se las reparamos dejándoselas como nuevas, le hacemos el aniño del graduando o las argollas de matrimonio En el Pivot 0 Calle 0-33 zona 4 Barrio El Carmen Salcajá. A pocos pasos del puente peatonal.

La Municipalidad de Salcajá y su honorable consejo y el señor alcalde municipal. Licenciado Rolando Miguel Ovalle, trabajando con honestidad y transparencia. Apoyando al deportivo América. Retomamos el Cambio, Tu Muni.

Si de Pan se trata, En Panadería Deisy María, le ofrecemos pan caliente, todos los días, con reparto a domicilio, aceptamos encargos especiales, casa matriz, Sala de Ventas 0 calle 0-14 zona 3 Salcajá y San José Chiquilajá, llámenos a los teléfonos 77236331 53447686 Don Julián Chavaloc le atenderá gustosamente Panadería Deisy María. Reserve su turno para el pan de semana santa.

...

Descargar como  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
txt