ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Países desarrollados Motivos


Enviado por   •  14 de Enero de 2014  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  312 Visitas

Página 1 de 2

Países desarrollados Motivos

Japón Es un país que renació como el ave fénix ya que después de la explosión nuclear que tuvieron y que se vieron muy afectados, ahora son un país ejemplar que siempre busca sobresalir.

Alemania La agricultura tiene un escaso peso dentro del PIB, tiene un alto per cápita de 44.660 y además es el tercer exportador mundial. Predomina la pequeña y mediana empresa, con pocos trabajadores pero con un ingreso salarial mas alto.

Francia Los trabajos hechos con las manos son muy bien pagados, además de que el nivel de educación es muy alto y el nivel en los servicios de salud es de mejor calidad para todos sus pobladores.

Suiza Es de los mejores países pues ofrece una calidad de vida muy buena, así como su infraestructura, la seguridad que ofrece a sus habitantes.

Canadá Cuenta con uno de los índices de desarrollo humano más alto del mundo. La tecnología es muy avanzada y su agricultura es totalmente tecnificada, el agricultor es dueño de la tierra que trabaja.

Países subdesarrollados Motivos

México Debido a que todas o las mayorías de las características de los países en vías de desarrollo existen en México, por ejemplo la corrupción, recursos naturales destinados a la exportación.

África Tienen un nivel de vida bastante precario pues hay un alto índice de analfabetismo y la pobreza llega a tal punto que las muertes por problemas alimenticios son muy altas y existen muchas enfermedades terminales tales como el sida y la malaria.

Columbia Tienen una de las redes de narcotráfico mas grande del mundo y a pesar de que es un negocio donde se trabaja mucho dinero solo es para unos cuantos, hay desprotección a los ancianos, niños y madres solteras. La mayoría de sus empresas son extranjeras.

Pakistán Su economía no tiene un equilibrio en los mercados internacionales. El nivel de vida es bajo y no existe una buena educación

Perú Los recurso humanos tienden a la alfabetización, hay mucha presencia de empresas transnacionales que se apropian de las minas y contaminan el medio ambiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com