ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pedir Ayuda


Enviado por   •  18 de Marzo de 2014  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  208 Visitas

Se analizan tres tipos de proyectos que propone el eje metodológico, para elegir el más apropiado a nuestra problemática.

Para ofrecer elementos sobre el planteamiento del problema, en la primera unidad se presenta una explicación sobre la delimitación, planteamiento y conceptualización del problema y los propósitos que se persiguen.

En la segunda unidad se retoman lecturas como “la praxis creadora y praxis reiterativa”, que nos lleva a considerar la necesidad de realizar una práctica reflexiva y creadora en lugar de una práctica reiterativa y pasiva.

Otra

de las lecturas que se analizan es el texto de “los obstáculos al pensamiento creativo” que no ayuda a comprender la importancia de la innovación en la escuela y sus criterios.

El texto “El desarrollo del proyecto de innovación docente y el cambio de grupo o escuela, nos permite ubicarnos en el proceso y nos da elementos para prever lo que podemos hacer si se cambia de grupo o escuela durante las actividades del proyecto.

La tercera unidad presenta los textos sobre los tres tipos de proyectos que ofrece el eje metodológico que son: proyecto pedagógico de acción docente, proyecto de intervención pedagógica y proyecto de gestión escolar, en los cuales se expone la conceptualización, características, fases, componentes y lógica de construcció

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com