ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pelicula SANGRE


Enviado por   •  14 de Abril de 2013  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  371 Visitas

Página 1 de 2

La película muestra a una pareja común y corriente, en la cual su vida es muy simple, todos los días realizan la misma rutina: llegar del trabajo, ver televisión y tener sexo. Lo que hace que la historia sea un poco interesante es que la esposa siente una desconfianza por su marido, ya que piensa que la engaña, además de que ella maneja un papel de mujer celosa y posesiva.

El marido, un día recibe una llamada de su hija (producto de su ex mujer, con la que se divorcio), diciéndole que si se puede quedar a vivir con él y su esposa, pero como su mujer es muy posesiva sintió celos y no lo permitió, provocando que el padre de la adolescente le rentara un cuarto, en el cual la chica muere, el padre se siente triste y culpable pues había tenido la oportunidad de pasar tiempo con su hija, pero por los celos de su esposa se pierde de ese tiempo con su hija que ahora está muerta.

La película da un poco de reflexión: aprovechar todas las oportunidades que se nos presten en la vida, pues quizás cuando uno quiera aprovecharlas sea demasiado tarde (cuando fallece la chica), además de seguir los consejos que nos dicte nuestro corazón sobre lo que los demás nos digan (el señor seguía todas las ordenes que le daba su esposa, por lo que se privo de muchas cosas). Encontrar un objetivo en la vida, para darle un sentido a vivir, pues si no se tiene una meta, un sueño, a donde llegaríamos, estaríamos sin rumbo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com