ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pelicula "los croods"


Enviado por   •  27 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  397 Palabras (2 Páginas)  •  1.450 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: José Gerardo Morales Jiménez.

Materia: Administración

Tema: Ensayo, los Croods

En la película los Croods, trata de una familia que viva en la epoca de la prehistoria, donde deben de moverse de la cueva en donde viven, ya que Panguea se esta separando para crear los continentes que hoy conocemos.

La película nos da entender cómo se a administraban las cosas en la edad de la prehistoria. Como una familia o el jefe de esta familia, administraba el tiempo y la comida que cazaban para que les aguantará hasta cuando debieran salir de nuevo de la cueva para cazar, el jefe de la familia (el padre) media el tiempo y lo administraba, poniendo su mano en dirección al sol para lograr calcular la hora, así sabría cuantas horas de luz les quedaban para seguir cazando o irse a la cueva antes de que llegará  el anochecer por los riesgos que existían.

Por ejemplo, al cazar, administraban quien tenia que ir primero y quien segundo y así sucesivamente, para que pudieran cazar e irse con el huevo o con el animal que habían cazado.

Al paso del tiempo, de que iban moviéndose a otro lugar para no quedar atrapados, por el movimiento de Panguea a lo que ahora son los continentes, fueron administrando su tiempo, agua y energías, para no quedarse atrás, pero de igual manera sin agua, y sin energías de poder seguir caminando.

Ya cuando iban a llegar  al límite de y vieron que podían llegar al otro continente, el padre hizo que toda su familia pasará al otro continente mientras el se quedaba, pero al hallar una forma en la cual el podría pasar al otro continente, se propuso en hacerlo, paso en el esqueleto de algún animal prehistórico, e hiso que volara gracias a unas aves, y en el esqueleto se llevo a varios animales, y es donde volvió a usar la administración, usándola en acomodar a todos de tal manera de la cual no se cayeran y pudieran pasar al otro continente.

Gracias a esta película nos damos cuenta que desde los tiempos más remotos la administración se usa para casi todo el tiempo, y antes eran los ejemplos más sencillos como el tiempo, energía, comida y agua, no como hoy en día que la administración se usa para cuidar documentos de una gran empresa, pero así nos damos cuenta como han avanzado las cosas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (32.1 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com