ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Película Casas


Enviado por   •  10 de Julio de 2011  •  651 Palabras (3 Páginas)  •  1.206 Visitas

Página 1 de 3

Práctica Nº 1: respuesta a cuestionario

1. La película inicia contándonos la historia d un matrimonio que tiene muchos problemas en la vida matrimonial.

Caleb cree que su matrimonio siempre ha estado bien y que el último año no ha sido bueno, cree que su esposa no lo respeta y que es una egoísta, la realidad es que Caled en todos estos años de casados nunca se ha preocupado por los problemas y necesidades de su esposa.

Caleb empieza a contarle sus problemas a su compañero de trabajo, y éste comienza a aconsejarlo y a decirle como debe tratar a su esposa pero Caleb no está muy convencido. Ya desesperado recurre a su padre que le aconseja y le dice que debe buscar de Dios porque solo el puede salvar sus matrimonio, su padre le ofrece un método que se llama el Reto Del Amor y consiste en 40 pasos durante 40 días.

Caleb empieza a poner en práctica los 40 pasos pero lo hace sin amor por su esposa, sin embargo ella empieza a notar un cambio en el y le cuenta a sus amigas que lo que hacen es aconsejarla mal y ponerla en contra de Caleb.

Paralelamente hay un doctor en el trabajo de Katherine, que trata de conquistarla, este hombre empieza a hacerla sentir querida y que le importan sus problemas, ella piensa que está recibiendo de ese hombre lo que no ha recibido en tantos años de casada de su esposo.

Posteriormente y ya desesperado, Caleb acepta a Dios en su vida y entiende de que se trata el verdadero amor, empieza a seguir los pasos entiendo que ama a su esposa y que no quiere perderla, pero Katherine esta ya decepcionada de él y le dice que no lo ama y que quiere el divorcio. Por la situación Katherine se enferma y Caleb le da muestras de atención y de afecto y ella le pregunta el porqué del cambio ya que esas actitudes no son normales en él, Caleb se pone de rodillas y le pide perdón por todos los años de irrespeto, Katherine queda confundida y le pide tiempo, Caleb le indica que se tome todo el tiempo que necesite.

Katherine no lo perdona hasta el día en que se entera que Caleb fue el que pagó los equipos médicos de la madre de ella y ahí se da cuenta que su esposo verdaderamente ha cambiado. Katherine lo busca en la estación de bomberos y le dice que lo perdona y que quiere pasar el resto de su vida con él.

2. Que es una egoísta y que no lo respeta

3. Que no existe el dialogo, el egoísmo de ambos y la falta de comunicación

4. L a hostilidad y sarcasmo con que se tratan ambos

5. El reto de amor, que consiste en cuarenta paso a desarrollar en 40 días

6. Si, pues hay mlos consejos de las amigas de Katherine que tratan de ponerlos en contra, además el doctor le provee una falsa sensación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (58 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com