ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perfil De Un Nuevo Profesional


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2012  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  610 Visitas

Página 1 de 2

Un estudiante necesita capacidad de lectura, escritura, oratoria, además de tener un alto valor en la construcción sociocultural y económica. En las cuales las sucesivas generaciones requerirán de diversas competencias que se desarrollaran a partir de las investigaciones y responsabilidad ética. Se deben tener valores como la responsabilidad, honestidad, perseverancia. Un estudiante hoy día debe saber trabajar en grupo tener un amplio sentido de investigación no quedarse con lo primero que consiga sino conseguir mayor información posible para así dominar el tema que va a tratar. Como también hay que ser un ciudadano integral que ejerzan plenamente sus derechos comprendiéndose así mismo, como parte de un pueblo, que construya su desarrollo humano una democracia participativa y protagónica y una república soberana; un ciudadano que conoce esta motivado sensibilizado respecto a los valores geográficos, culturales, políticos, jurídicos, e históricos. Además de tener vocación ser una persona capacitada para desenvolvernos satisfactoriamente en el ámbito profesional que nos corresponde.

Desde el momento que uno decide llevar sus estudios a nivel superior comenzamos a adquirir compromisos tanto con uno; así mismo como con el pueblo, se debe entender que desde el principio recae una responsabilidad sobre nuestros hombros ya que no estudia para uno sino para ayudar a las personas. Se comienza a tener la responsabilidad necesaria con nuestras carreras desde el momento que uno liga estudios con trabajo y va par a par, además de tener mayor conocimiento por que lo que vistes en clases lo pones en practicas en las vinculaciones te da mayor conocimiento de lo que va hacer tu ambiente de trabajo.

Se tiene que comenzar a conocer y entender bien los que son las leyes, nuestros derechos como profesional y sobre todos como ciudadanos como también conocer los derechos de los demás y así saber y hacer respetar las leyes que por ley nos corresponden.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com