ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perfume De Vainilla


Enviado por   •  22 de Junio de 2013  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  363 Visitas

Te enseñamos a hacer perfume de vainilla

Si eres una fan incondicional de la vainilla, estas de suerte. Esta especia se usa mucho en cocina, en remedios caseros y sobretodo en perfumes, pero no siempre es el aroma más destacado entre sus ingredientes. Por eso si te gusta la vainilla y quieres un perfume en el que se aprecie, aquí te traigo la forma de hacerlo.

También vamos a usar, raíz de jengibre, el cual tiene las mismas utilidades que la vainilla, solo que en este caso daremos un punto de picante, a la dulce vainilla. Juntos, estos dos elementos, conforman una deliciosa e inolvidable fragancia.

Necesitamos, una cucharada de raíz de jengibre fresco y en rodajas, tres tazas de vodka o alcohol, cuatro gotas de extracto de vainilla, dos cucharadas de agua y media cucharada grande de aceite de almendras dulces.

Debemos colocar el jengibre con el alcohol o vodka en un envase con tapa hermética y dejamos reposar durante ocho o diez días. Una vez pasado el tiempo, colamos el líquido al cual añadimos la vainilla, el agua y el aceite de almendras. Lo mejor es envasar en un bote con spray. Tan solo debemos agitar y ya podemos disfrutar de nuestro perfume de vainilla.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com