ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perro Faigh


Enviado por   •  10 de Marzo de 2013  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  378 Visitas

El perro Faigh

“El perro Fe (Faith) nació por una razón. Creo que lo primero fue curar a mi familia del dolor y la tristeza, y esto nos permitió a nosotros cumplir otra misión: ayudar a los demás el máximo posible”

Fe (Faith) nació en la Navidad del 2002 con 3 patas, pero como sólo las dos traseras estaban sanas, la delantera se la amputaron con 7 meses de edad.

Su madre le rechazó y tras varias manos, llegó a la familia de Jude Stringfellew, quien se propuso cuidarle y enseñarle a sobrevivir y caminar como los humanos mediante distintas estrategias como usar una tabla de sky.

Jude explica en las entrevistas que este aprendizaje fue realmente difícil y duro, que exigió un gran trabajo y perseverancia y que lo considera un milagro, pero que Fe ha aportado tanto a su familia con su amor incondicional y su presencia, que ha decidido compartirlo con la sociedad para que “los seres humanos pueden aprender a tolerar y aceptar mejor a quienes nos rodean”.

La imagen de Fe caminando erguido es realmente poderosa y es una demostración colectiva de que no hay límites, de que los mayores obstáculos son el miedo, los prejuicios y no intentar las cosas, y de que, por muy dramática que sean nuestras circunstancias vitales, siempre hay una esperanza para mejorar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com