ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perros Guardianes


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2013  •  458 Palabras (2 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 2

Situado en Chicago, donde una red central de computadoras conecta a todos ya todo, Watch_Dogs explora el impacto de la tecnología en nuestra sociedad. El uso de la ciudad como su arma, usted se embarcará en una misión personal para causar su propia marca de la justicia.

Red global de Chicago es conocido como el sistema operativo central (CTOs), y controla la casi totalidad de la tecnología y la información de la ciudad - incluyendo datos clave sobre todos los habitantes de la ciudad.

Usted juega como Aiden Pearce, un hacker brillante y ex matón, cuyo pasado criminal llevado a una tragedia familiar violento. Si bien la búsqueda de justicia para esos eventos, podrás monitorear y hackear los que te rodean mediante la manipulación de los directores técnicos de la palma de su mano. Usted tendrá acceso a las cámaras de seguridad omnipresentes, descargar información personal para localizar un objetivo, los semáforos de control y el transporte público para detener al enemigo ... y mucho más.

Watch_Dogs tiene lugar en una ciudad viva completamente simulado. El uso de teléfonos inteligentes de Aiden, usted tiene el control en tiempo real a través de la infraestructura de la ciudad. Atrapa al enemigo en un cacharro de 30 coches por la manipulación de los semáforos. Detener un tren y, a continuación, subir a evadir a las autoridades. Estrechamente escapar de la captura al aumentar rápidamente un puente levadizo. Cualquier cosa conectada a los directores técnicos puede convertirse en tu arma.

Vivir en el interior de la ciudad de Chicago, donde la violencia es a menudo respondió con violencia, Aiden ha aprendido a llevar la lucha a las calles. Entregar golpes devastadores con su bastón de mando, o la experiencia electrizante tiroteos con la simulación de la física que rivaliza con cualquier cosa en la categoría de juego de disparos. A lo largo de su viaje, Aiden se enfrentará a sus enemigos con más de 30 armas tradicionales.

Por suerte, Aiden no siempre tiene que pasar por las calles de Chicago a pie. Ubisoft Montreal ha asociado con estudios como Ubisoft Reflections, el equipo detrás de la aclamada serie del controlador galardonado, para proporcionar un conjunto de vehículos llenos de caballos de fuerza. Vas a ponerse al volante de más de 65 vehículos - cada uno con la física y la manipulación del estado-of-the-art - para explorar vastos e intrincados caminos de Chicago

Disrupt, el nuevo motor de juego alimentar Watch_Dogs, utiliza procesamiento avanzado para ofrecer impresionantes efectos visuales y un mundo increíblemente inmersiva.

No sólo Watch_Dogs le dan la capacidad de tomar ventaja de los directores técnicos, sino que también le permite explorar las muchas capas de la propia Chicago. Corte a través de edificios, tejados escala, y explorar peligrosa metro de la ciudad para tomar su destino.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com