ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Personajes


Enviado por   •  20 de Agosto de 2014  •  614 Palabras (3 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 3

3.2 Personajes

3.2.1 Rizvan khan

Rizvan Khan es un honorable musulmán indio cuya vida está marcada por el síndrome de Asperger. Es de gran inteligencia y corazón, es autosuficiente, perseverante, fuerte, equilibrado, ingenuo y compasivo. Que se crio con su madre en el Borivali sección de Bombay en la India .Por este motivo le cuesta relacionarse con las demás personas.

Su infancia y el reto de poder vivir sin su madre, tras la muerte de ésta, ya como adulto decide viajar a San Francisco, donde reside su hermano. Aquí es donde su cuñada, profesora de psicología, le ayudará a controlar su problema dentro de una gran ciudad. Aquí conoce a Mandira. Rizwan es un comerciante de productos cosméticos de la empresa de su hermano. Rizwan es musulmán y Mandira es hindú, por lo que tienen problemas de índole religioso para casarse, pero aun así deciden dar el paso.

Después de los atentados del 11 de septiembre, Rizwan es detenido como sospechoso de terrorismo por la autoridades por la conducta sospechosa que tiene a razón de su discapacidad. Rizwan entonces comienza un viaje para encontrar y reunirse con el Presidente, a fin de limpiar su nombre.

Sobre protegido por su madre desde niño, la única capaz de establecer vínculos emocionales con el ha crecido educado en valores absolutos como el bien y el mal, la tolerancia, el amor y la igualdad. Aprendiendo ayudar al prójimo y no a discriminar a los hombres por su ideología religiosa, sino por su calidad humana.

Inteligente habilidoso y capas de arreglar cualquier cosa y de aprender casi todo, pero incapaz de interactuar con las demás personas.

Tiene una sensibilidad al tacto no le gusta que le toque nunca da la mano a las personas para saludarlo no le grada que mandira le abrace tanto.

Manifiesta torpeza al caminar y en la forma de moverse dándole un aspecto de retraso.

Es muy sensible a ruidos fuertes y a ciertos colores. El pitido del tranvía le desorienta y le paraliza, estando a punto de atropellarlo y no soporta el amarillo.

Es metódico en sus acciones y repetitivo en sus movimientos y en su forma de hablar, sobre todo en momentos de desorientación y excitación.

Se conduce con testarudez e insistencia cuando quiere algo, por ejemplo cuando pide a mandira que secase con el de forma reiterativa, hasta que lo consigue.

Tiene memoria fotográfica y es prodigioso recordando datos. Resuelve visualmente una sopa de letras gigantes, conoce la historia de san francisco, le explica científicamente por que son buenos los cosméticos.

No reacciona emocionalmente ante las emociones de los demás. No puede llorar cuando su madre sufre, ni ante la muerte de su hijo, ni cuando su mujer le echa de su vida.

No

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com