ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Personalidad


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2012  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 2

¿Quieres saber el origen de su personalidad, ¿de dónde viene su personalidad viene? Mucha gente define la personalidad como forma habitual de una persona o un estilo de comportamiento, pero el origen de la personalidad es algo que genera mucha controversia. Como resultado, hay dos teorías, en primer lugar, la escuela de la naturaleza y en segundo lugar, la escuela Crianza. Ambos son importantes, trabajar juntos y determinar la personalidad.

La personalidad humana es una mezcla compleja entre la influencia de los genes y la influencia del ambiente. En primer lugar, las creencias escuela de la Naturaleza que la genética determina la personalidad, dicen que las características y costumbres de los pueblos son reciba o heredamos de nuestros padres biológicos. Así que para la escuela de la naturaleza, cuando un bebé nace, nace en sus genes con una personalidad que se desarrolla a medida que crece. Por ejemplo, si tus padres son extrovertidos, alegres, les encanta ser el grupo de la ONU, lo más ser una persona extrovertida, un hombre activo y extrovertido. Pero si sus padres son tranquilas, intelectual, tranquilo, debe ser una persona introvertida y silenciosa.

En segundo lugar, existe la escuela Nurture que la creencia de que el aprendizaje determina la personalidad, dicen que la personalidad se desarrolla como resultado del medio ambiente, la combinación de la influencia que las personas aprenden de la familia, los amigos, la cultura o la educación. Por ejemplo, cuando un bebé nace su primera influencia son los padres y familiares. A medida que crece el bebé entra en contacto con más personas, amigos, maestros, compañeros de trabajo, etc

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com